¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

78 respuestas
    #17
    Liron
    en respuesta a Kintiman

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    Viña Coqueta y Artadi Pagos Viejos 2005. La verdad es que mi Reina Maga va un poco dirigida por mi.
    Por cierto, no recordaba bien el nombre del vino de Remirez de Ganuza y le sugería a los Reyes Magos "Doña Modesta" en lugar de Viña Coqueta. Según la nota que me dejaron los Reyes, "aun se están riendo en el Rincón del Gorumet de El Corte Inglés".
    Un fallo lo tiene cualquiera.

    #18
    Kintiman
    en respuesta a Liron

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Liron

    Jajaja, los reyes magos son muy listos y aunque te equivoques de nombre, saben perfectamente lo que quieres.
    Un saludo majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #19
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Te has olvidado de Gucci, debe tener un aroma impresionante jeje.
    Saludos majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #21
    Benavente

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    A mi no me han traido vino pero sí regalos relacionados con el vino y la gastronomía. Me ha caido un libro con una pinta excelente sobre los vinos gallegos, un bote de marron glacee (que hacía años no los probaba) y, el regalo estrella, un cuchillo de cerámica que tiene un filo endemoniado y estoy deseando probar.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #22
    oscar4435

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Saludos,a mi Baron de ley 2005,este vino me gusta,Habla del silencio,muy rico y distinto,y una botella de sierra cantabria coleccion privada 2007,que no he abierto,y el mismo amigete una de champan Pierrel,que como tenia cava y rico,pues no he abierto todavia.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar