Enoturismo en Navarra: Visita a bodega en Navarra

18 respuestas
    #1
    pliskins

    Enoturismo en Navarra: Visita a bodega en Navarra

    Hola Foreros!

    Os comento mi historia, en Abril varios amigos queremos ir a visitar una bodega en Navarra,dada la cercanía que tenemos con la provincia no tenemos preferencia con ninguna de las regiones de la D.O, lo único que al no haber visitado aun ninguna bodega nos gustaría ir a alguna que tuviera un vino de calidad y si ya tuviera posibilidad de tener servicio de comedor seria la bomba, aunque esto ultimo no es determinante en absoluto,alguna gente me recomendó buscar productores pequeños y de calidad, y otros dada la diversidad del grupo me decía que buscase una bodega espectacular con el vino mas bien "comercial" para el gusto de todos, yo personalmente prefiero calidad a cantidad pero puede que haya de las 2 cosas.

    Espero que podais ayudarme,gracias por todo y que los reyes magos sean generosos.

     

    #2
    ramico
    en respuesta a pliskins

    Re: Enoturismo en Navarra: Visita a bodega en Navarra

    Ver mensaje de pliskins

    Desde mi punto de vista, una de las bodegas con mayor calidad en sus vinos es:

    http://www.bodegasgarciaburgos.com/

    Sus vinos son de 10:

    https://www.verema.com/vinos/36546-reserva-lola-garcia-2004

    https://www.verema.com/vinos/51699-garcia-burgos-finca-cantera-santa-ana-muestra-barrica-2007

    Javier Garcia te podrá indicar restaurantes de la zona que merezcan la pena.

    #3
    pepecano
    en respuesta a pliskins

    Re: Enoturismo en Navarra: Visita a bodega en Navarra

    Ver mensaje de pliskins

    En San Martin de Unx hay una bodega relativamamente joven pero que dicen (todavia no los he catado)que esta haciendo unos de vinos con mucha calidad con la variedad garnacha. La bodega se llama Domaines Lupier y los vinos Domaine Lupier La Dama y Domaine Lupìer El Terroir, todo suena muy frances pero no es asi, es una pareja joven de navarros.

    #8
    pliskins
    en respuesta a encantadisimo

    Gracias a todos.

    Ver mensaje de encantadisimo

    Gracias a todos por irme ayudando,es un placer estar en este foro y la ayuda desinteresada que dan en ella los foreros, la verdad, así puedo ir a tiro fijo, veo que la de Garcia-Burgos seria el referente de calidad, Lo de señorío de otazu es realmente digno de ver,menudo bodegón, y el Domaine Lupier se acerca a lo dicho con Garcia-Burgos al parecer, pequeña explotación familiar de una calidad fuera de lo común,después, ya que los que van a la bodega querrán comprar,en estas 3 bodegas (de momento las que me habéis podido recomendar,si hay mas bienvenidas sean) los vinos son de tiro económico o precio alto? me explico, mis amigos no tienen problema de pagar entre 10 y 20€ por un vino de calidad de tirada alta, pero no se pemitirian un vino de autor de mas de 40€, yo si pues lo vivo, pero ellos digamos que son mas comerciales, y como el ir a la bodega es un ritual para ellos, así como volver con algo de vino, pues os lo pregunto, por cierto, ayer un amigo mío me recomendó Iñurrieta, aquí en nuestra zona se ve mucho su vino 400, la verdad para su precio me parece un vino magnifico, pero no se si será como me habéis ido comentando por aquí una bodega como para visitar, gracias de nuevo, y un saludo a todos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar