Café, copa y ¿puro?

10 respuestas
    #10
    LuisPerez
    en respuesta a jose

    Re: Café, copa y ¿puro?

    Ver mensaje de jose

    ¿Podrías indicar cuales restaurantes de Madrid ya tienen salas habilitadas para quienes prefieren el bonito y sutil aroma del vino en vez de lo contrario?

    Resulta interesante observar que en los paises mas adelantados del Mediterraneo la situacion es bien distinta que la aqui. En Francia, hay casi siempre una sala de no fumador, pues en la otra, se quiten los platos cuando alguin empieza fumar (al entender que es poco educado fumar entre platos). Asimismo, en un pais con cierta cultura de cafe (lease Italia), casi todos los bares de Roma tiene cartel de Vietato Fumare.

    Saludos,

    #11
    jose
    en respuesta a LuisPerez

    Pues no tengo ni idea Luis...

    Ver mensaje de LuisPerez

    No conozco tantos restaurantes como para eso ;) Pero vaya, que a mi me parece que lo adelantado es la educación y no me gustan las prohibiciones, ni siquiera en los restaurantes. Me molesta que la gente fume durante la comida, pero me parece igual de retrógado el extremismo que parece quererse imponer en un absurdo ";"; apartheid ";"; hacia los fumadores.

    Me j*d? que me hagan fumar si no quiero hacerlo, pero tampoco me gusta que traten a los fumadores como lacras. Complicado encontrar un justo equilibrio si no es más allá del respeto mutuo y la educación.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar