Recomendación champagnes en grandes superficies

47 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a ximocuina

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Ver mensaje de ximocuina

    Creo que varios habéis malinterpretado el comentario de Jerónimo. Hay vinos espumosos que tienen que beberse casi helados, que anestesien las papilas gustativas para que pasen mejor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #35
    Pingus04
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Ver mensaje de J-Carlos

    El que yo te comento es el Viña Ardanza Reseva Especial 2001, mala conservación de esa botella no se!!, pero lo abrí el día de san esteban justo después de un Altocielo 2008 y lo que tu comentas el Ardanza para cocinar. Ese Altocielo gustó a toda la familia una lástima no haber tenido más botellas o que hubiera sido Magnum por que faltó.

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo también piqué con ese Viña Ardanza Reserva Especial 2001, especialmente mala también mi botella, nada que ver con los que antaño había probado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Ver mensaje de Francescf

    La gama alta de Tarlant es magnífica, curioso que te haya gustado más La Vigne d'Or ya que siempre prefieres los blanc de blancs, pero bueno, eso demuestra que tienes la mente abierta. ;-)

    Son dos vinos realmente buenos y me alegra que te hayan gustado. Ahora, a por más!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar