Recomendación champagnes en grandes superficies

47 respuestas
    #1
    Anubis7

    Recomendación champagnes en grandes superficies

    Tengo que comprar un champagne (digamos que normal) en una gran superficie y veo que por unos 30€ solo hay tres marcas: Moet Chandon, Veuve Cliquot y Taittinger. ¿ cual me recomendais ? Lo mio son los vinos no-espumosos... y si son tintos, mejor:-) muchas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #2
    Cachina
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Ver mensaje de Anubis7

    Veueve Cliquot, sin lugar a dudas.
    Saludos y feliz 2011.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Cachina

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias Cachina ¡¡ Feliz 2011 para ti tambien

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    vidok
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Ver mensaje de Anubis7

    Seguro que si te acercas a alguna buena Vinoteca de la capital puedes escoger otras bodegas (Proprietaire-recoltant), pequeños elaboradores con viñas propias y que se elaboran ellos mismos el Champagne. Normalmente a partir de 20€ hacia arriba y en mi opinión mucho mejores (por lo general) que Moets y Mumm´s. Salut!

    #5
    Anubis7
    en respuesta a vidok

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Ver mensaje de vidok

    gracias Vidok pero es que no tengo ya tiempo y el Hipercor y el Carrefour me pillan de paso. Creo que cogere el de la Viuda Cliquot... Saludos y feliz 2011 ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: Recomendacion champagnes grandes superficies

    Cualquiera de los 3 me parece muy correcto y recomendable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar