¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

71 respuestas
    #58
    Xeftom

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Tu también eres un referente para mi; siempre encuentro interesantes y acertadas tus participaciones. Como ya te dijeron eres un clásico.

    #59
    Xeftom

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Este es también mi primer an~o completo; lo que es un milagro para mi, ya que lo mas lógico fuera que se me hubiera expulsado de forma definitiva de este maravilloso foro.
    Si hago examen de conciencia; debo darle la razón a Jeronimo, no siempre ganan los buenos; pero es que tampoco ha ganado nadie con las polémicas sufridas, mas bien hemos perdido todos...
    Debo reconocer que he sido tal vez el peor forero de Verema, en mis anteriores nicks mi único objetivo fue hacer Spam; o subir en el ranking de forma fraudulenta. Al principio me lo tomaba todo a broma.
    Pero con el tiempo, me enganche realmente a este foro, me di cuenta de que soy un autentico ignorante( incluso en la gastronomía, que es mi oficio...); descubrí que todos vosotros me enriquecéis, y que no puedo estar ni un solo día sin leeros.

    Siento mucho la marcha de foreros ilustres por mi culpa; ojalá pudiera cambiar el pasado; lamento mis desafortunadas intervenciones; expresando mi satisfacción por las bajas; fue un arrebato de inmadurez...

    Por ultimo quiero dar las gracias a todo el equipo de moderación de Verema; por haber apostado por mi, aun estando contra la espada y la pared, cuando lo mas fácil era ceder a las presiones...

    Os deseo feliz Navidad a todos ,un espléndido y prospero 2011; mis propósitos son ser mejor forero; y poder conoceros a muchos de vosotros en persona. Intentare no meterme en mas saraos; aunque realmente no los busco, tengo una especie de magnetismo...

    Un abrazo,

    #60
    lsierrar
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Xeftom

    Bravo por ti. Sinceridad y nobleza.

    Es fácil ver como metemos la pata, pero reconocerlo en abierto, buff.

    Feliz Año 2011!!!

    #62
    manuel_matilla

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Mi grano de arena al foro siempre he intentado ser humilde , concreto, crítico e intentar dar información a otros foreros que seguro que les podría facilitar decisiones a sus incertezas.Un año en el cual, que creo que como todos,no he podido participar todo lo que me hubiera gustado.
    Un deseo para el próximo año, es que entre todos, engradezcamos este maravilloso portal que es verema.
    Deseos de felicidad y salud y mucho trabajo a todos para este próximo año .

    #63
    lsierrar
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Aunque soy de los últimos en reconocer tus aportaciones, tengo que decir que las tuyas en vinos son siempre de agradecer: Frescas y sin palabros de moda demasiado manoseadas en múltiples revistas y libros especializados.

    En otros hilos "enrarecidos", también has sabido ser sincero pero con el toque justo para no llegar a molestar a nadie; es difícl a veces conseguir ese punto.

    A continuar así. Bien por tu trayectoria

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar