¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

71 respuestas
    #9
    Josep_Gallego

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Enhorabuena, para mi también ha sido un año con aumento de participación en el apartado de Catas, sin embargo, creo que he participado menos en los foros, pero he aprendido, disfrutado y conocido nuevos amigos. Espero que el próximo sea como este, como mínimo, Veremeramente hablando. Felicidades

    #10
    Cachina
    en respuesta a Martson

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Martson

    Hombre, tanto como un clásico, pero la verdad la ventana de Verema me ha servido para evadirme de malos rollos y poder desconectar y disfrutar un ratito cada día.
    Gracias por todo y felices fiestas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues me alegro mucho

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por contestar, gracias por echarnos un ojo cada día, gracias por tus comentarios y por favor, cuelga esas notas de cata, que me gusta mucho tus opiniones e impresiones.
    Gracias en genral.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Sergio70

    Gracias por todo, me alegro de que alguna vez alguna participación mia te haya servido para algo o hayas aprendido con ella. Yo la verdad he aprendido con todos y por eso os lo agradezco.
    Felices fiestas majo, un fuerte saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Gracias Ferran. Yo personalmente contigo he estado leyendo y participando de todo lo que has escrito o colgado y ha sido todo un placer compartir las cosas contigo y empatarme de lo tuyo.
    Un fuerte saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias, y a seguir tú también.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues sí, sería amuy bonito participar en un desafío o poder ir a un encuentro de veremeros. En cuanto a mi imagen del nick ¿qué malo tiene esa? Para mi tiene un bonito recuerdo sentimental y enológico, pues fue mi primer viaje despues de 3 años sin salir de casa y fue a una bodega, es decir, fue un viaje enogastronómico del que tengo muy buenos recuerdos, pero bueno, si encuentro otra foto guay la cambio.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar