¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

71 respuestas
    #49
    Cachina
    en respuesta a Tononavalon

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Tononavalon

    Que esagerao, amigo, no es para tanto, los hay muchísimo más participativos y famosos que yo, otro que me saca los colores.
    Que todo te sea propicio estas fiestas y en el próximo año.
    Gracias por todo y un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #50
    Cachina
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de nacho74

    Me parece una idea genial, yo también elaboro un poco de vino, y cada vez con más ganas de investigar y realizar cosas nuevas.
    Un fuerte saludo y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #51
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues fíjate, conozco Avila de pasar y parar y comer y pasear...
    Te conozco a tí desde Peñin en Madrid y ya sabes que siempre los breves momentos se hacen eternos. Asi que espero volver a vernos. Y desde luego, como dices, el balance final de este foro es de encontrar mucha gente. No hay sitio de España que no tengas alguien del foro a quien llamar, visitar o recordarle que estás por ahi...
    Y aun contando con el indio Jerónimo que es un exagerado todo va bien...

    Un placer por todos!

    @Malditovino

    #53
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias Pedro, tú eres un pilar básico de Verema, de verdad, siempre están ahí tus sensaciones y comentarios, catas y demás, todos los días, a todas horas, eres genial.
    Que sigas así.
    Felices fiestas y un gran abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #54
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Comvinart

    Y todos esperamos que sigas participando.
    Un fuerte saludo y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #55
    Cachina
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muchas gracias por tu apoyo. Ya me habéis convencido, no cambiaré mi foto del nick, y seguiré bebiendo esos ricos riberas.
    Un fuerte saludo y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #56
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es verdad, qué pena no habernos conocido en persona, pero tiempo al tiempo.
    Tú también eres uno de los que hacen no grande, sino grandísimo a este foro. Espero que sigas así, siempre con tu punta de humor tan necesaria. Anímate a colgar una cata, de espumoso, que es lo que más te gusta, que no es tan difícil, tampoco tienes que hacerlo profesional, simplemente cuéntanos porqué te gusta y que sientes.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar