¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

71 respuestas
    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    No te creas todo lo que escribo o no llegarás muy lejos, jeje. En fin, que para mi también ha sido un placer leerte, que eres un crack tío. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Creixell
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo también, modestamente, me he soltado a escribir, y me siento muy bien y contenta por compartirlo con todos vosotros. He tenido el gusto de conocer a varios compañeros en el encuentro de Ribera del Duero, y ahora conoceré a otros en Valencia. Mi marido y yo estamos muy ilusionados con esta nueva "familia" con la que compartimos muchas complicidades mundanas...jaja.
    En fin, sin duda, esto es lo mejor de este espacio virtual donde te sientes, sin contar con tus conocimientos, igual que los demás, pues todos tenemos ganas de aprender y disfrutar, verdad?.
    Pues eso, a gozarlo. BONES FESTES!! y SALUT!! A TODOOOOOS...

    #28
    Cachina
    en respuesta a Diana56

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Diana56

    Aquí no hay enemigos, todos somos amigos, mujer.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: 2010

    Ver mensaje de Riaul

    Pues es verdad, pero como ahora no tengo tampoco yo mucho, bueno, si tengo, pero ¡¡¡es mio!!! para cambiar, te perdono lo de la lista. De todas las maneras tengo un buen vino de garnacha de Cebreros que te va a gustar. ¿Has abierto ya algún Reventón? Pues este que te digo está mejor, de verdad.
    Lo de crack no será para tanto, para crack todos vosotros, creo que soy un aficionado normal pero con muchas ganas de aprender y de participar, aunque sólo sea para decir hola.
    Gracias por todo, un fuerte saludo y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Maresme

    Jo-der, que es verdad, pero para nada soy creido, macho, que me da mucha vergüenza las cosas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #31
    Cachina
    en respuesta a Creixell

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Creixell

    Gracias por todo, y a seguir participando.
    Un cordial saludo y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #32
    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues para mí, este año en Verema, en mi caso es el segundo, ha sido un año de cambios, empezando por el nombre.
    Más que cambiar, lo que creo que he hecho ha sido evolucionar. Participo bastante menos aunque sigo leyendo mucho, siempre que puedo.
    Y respecto a mis participaciones ¿quién le iba a decir a la pequeña Misha que se convertiría en el pícaro Puck, con blog propio? pero al final sigo siendo Mara, siempre con ganas de aprender, siempre con los sentidos abiertos y la copa en la mano.
    Enhorabuena Cachina y a seguir, seguir evolucionando, seguir aprendiendo y sobre todo, seguir gozando del y con el vino.
    Felices Fiestas y ¡Un fuerte abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar