¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

71 respuestas
    #1
    Cachina

    ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Este año es mi primer año completo en Verema, y la verdad me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho, he conocido gente nueva, he afianzado amistad con otros compañeros, he conocido en persona a un amigo veremero, el gran Pedro Carroquino y he sido féliz compartiendo mis comentarios, mis catas y mis impresiones.

    Personalmente cuando acabe el año dentro de escasas dos semanas abré colgado 100 nuevas catas, abré participado unas 1000 veces en los distintos foros, he conseguido entrar en el top 100, he tripliado el número de amigos y hasta el colgado un artículo. Me siento orgulloso y quiero compartirlo con todos vosotros.

    Este año ha sido también movidito en el foro, han estado los nervios a flor de piel, nos han abandonado algunos amigos a los que hechamos de menos y más de una vez nos han llamadola atención los jefes por desviarnos de los temas importantes que aquí se han de tratar.

    ¿Qué tal vuestra participación en este año 2010?

    Saludos, fecices fiestas y que el 2011 sea igual o más productivo y provechoso que este 2010 que abandonamos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Cachina

    Pues me alegro mucho

    Ver mensaje de Cachina

    La verdad que venga gente nueva y entre con ganas de aprender, de enseñar... vamos gente con ganas de compartir.

    Como en todas las relaciones sufriremos siempre encontronazos, la razón es bien sencilla, somos humanos con realidades, filias y fobias muy particulares.

    Yo este año he participado poco, tengo como 100 notas de cata por meter, 5 ó 6 restaurantes por comentar... y una cacerola de hierro fundido por comprar :-)

    La bajada de participación creo que se entiende, demasiado tiempo tocando las tripas de Verema para que la cosa funcione correctamente, ideando, puliendo y revisando novedades que puedan ser de interés para todos. Vamos que aunque estoy mucho tiempo en Verema, poco se ve mi participación.

    Por otro lado os leo cada vez mes, pues todo lo que dejo de escribir lo invierto en leer y así sigo aprendiendo un montón de cosas que es lo que siempre me ha atraído de Verema.

    Pues saludos a todo y felices fiestas.

    Un abrazo
    Dani

    #5
    Sergio70
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Enhora buena Amigo. Gracias por compartir tus vivencias, impresiones y demas, por que de ellas aprendemos los menos iniciados y menos activos, como en mi caso. Y a seguir asi.
    Saludos Majete.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Para mi también es mi primer año completo y la valoración global es muy positiva. He aprendido un montón con todos vosotros, he conocido gente con quienes comparto mis aficiones, cada día me apasiona más si cabe el mundo del vino y la gastronomía y sobre todo, sobre todo, he conocido personalmente foreros a los que puedo considerar amigos. Por otra parte, me han sobrado algunas polémicas que podríamos haber evitado entre todos (y yo también entono el mea culpa), y que han acabado con las bajas de algunos foreros que nos aportaban muchísimo. Pero bueno, "unos vienen y otros se van" como dice la canción, pero Verema sigue ahí. Y llegará savia nueva que seguro que nos aportarán un montón. Un abrazo a todos y aprovecho para desearos que paséis unas felices fiestas.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Selecta
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues enhorabuena y a seguir...siempre he creído que es mas importante la calidad que la cantidad...pero hay gustos para todo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar