¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

71 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Eso espero yo, que por lo menos sea igual de bueno, de aprender cosas, de participar y en definitiva de pasárselo bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Maresme
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Me parece que Guillermo,confunde el nick de Ferran con el tuyo!!!!
    Por personas como tu,vale muy mucho este foro estratosfericoooo......
    Felices Fiestas para ti tambien,
    Diego.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Te felicito por la evolución.

    De acuerdo contigo que ha habido momentos con cierta discrepancias y tensiones, como ocurre en todas las comunidades, de un tipo u otro.

    Afortunadamente ahora esta el “patio” mas tranquilo. Por cierto, cuando he leído tus opiniones en estos “fregados” me han parecido acertadas y con respeto.

    En cuanto la participación en Verema, va dependiendo de le época y de los temas que se van planteando (yo opino que muchas veces depende los nuevos veremeros). Pero yo digo que debo a esta casa mucho, aprender lo cual es fácil solo con leer los temas un rato cada día y el conocer aquí gente muy interesante.
    Con el fin de adéntrate mas en este campo de conocer, te aconsejo si puedes, que acudas a un encuentro.

    Ayer estuve en un viaje relámpago en Ávila capital, y estuve comiendo en el Almacén,: muy bien(ya colgare el comentario) y cuando estaba en él, comiendo me acorde de un comentario en el que coindiamos y me aconsejabas el local.

    Felices fiestas.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas gracias por el comentario, la verdad es todo un placer compartir e interactuar contigo.
    Me alegro de que te gustara El Almacén, la verdad Julio es un buen tio e Isidora, su mujer y jefa de cocina, trabaja muy bien un material de calidad. Espero impaciente tu comentario.
    Saludos cordiales y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias, que me sacas los colores.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Diana56
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué tal la participación en Verema durante este 2010?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues me ha gustado aunque haya participado poco. He conseguido sobre todo dos o tres enemigos, pero me enorgullece tenerlos de ese tipo. Significa que sigo siendo normal.

    #24
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    2010

    Ver mensaje de Cachina

    Para que vas a cambiar la imagen???? Con lo fácil que te localizo yo así,
    jeje, si veo algo rojo allí sueles estar tú, dando una opinión siempre coherente.
    Es verdad, ha sido un año que ha dado un poco de todo. Yo también he tenido algún que otro disgusto, pero en este primer año (mío) mi valoración ha sido muy positiva. He aparecido y desaparecido muchas veces, en función del trabajo, pero siempre he vuelto, porque es un placer aprender con gente como tú y otros muchos/as cracks que hay por aquí.
    Como nota negativa, que llevo meses para pasarte una lista de vinos y de tanto ir dejándolo van a acabar siendo grandes clásicos ;-)

    Un abrazo Juan Luis y que el año que viene, por estas fechas, vuelvas a hacer un balance del año aún más satisfactorio que este.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar