¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

14 respuestas
    #11
    australis
    en respuesta a craigchek

    Re: ¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

    Ver mensaje de craigchek

    Apreciado amigo:
    Seguro que mis compañeros te recomendaran diferentes cavas de pequeña producción y de gran calidad. Yo desde mi humilde criterio y despues de catar diferentes cavas para comprar en esta navidad te recomendaria :
    Alzina Sarda Sello Gran Reserva 1999
    Josep Maria Ferret i Guasch "; Sara ";
    Roura Brut Nature- etiqueta verde -
    Freixenet Brut Nature-este sale en la t.v., pero vale la pena-
    Raventos i Blanc Reserva Personal
    Gramona III Lustros
    Llopart Leopardi
    En esta selección apreciado amigo encontraras cavas brut natures, y alguno brut con un gran contenido de azucar residual.
    Espero que esta información te ayude a la hora de eligir

    #12
    JACS
    en respuesta a craigchek

    Re: ¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

    Ver mensaje de craigchek

    ROGER GOULART, Y ALGUNA DE LAS MUY DIFERENTES ELABORACIONES DE MONT-FERRANT (especialmente el Brut nature, o ";El Americano";), son opciones muy recomendables : buen precio, fuera de los más comerciales, y con un punto de atevimiento para quienes no disfrutaban hasta ahora con el cava.

    JACS

    #13
    Arribes
    en respuesta a craigchek

    Re: ¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

    Ver mensaje de craigchek

    Hola Graig ,te recomendaria el TORELLO TREPAT que personalmente me parece un cava excelente; KRIPTA BRUT NATURE G. RVA. 1999 y HUGUET BRUT NAT. G. RVA. 2001 son otros dos cavas de un precio superior pero realmente exquisitos.
    Saludos
    Alejandro

    #15
    craigchek
    en respuesta a craigchek

    Re: ¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

    Ver mensaje de craigchek

    Muchas gracias a todos. Se nota que es un foro con bastante afluencia e interés.
    Ya os comentaré mis impresiones sobre lo que pueda encontrar de todo lo que me habéis recomendado.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar