Gramona Gran Cuvée de postres->para Andreu

18 respuestas
    #10
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Pues estaba riquísimo para aperitivo...

    Ver mensaje de Andreu

    Lo catamos en el Capritx (sino recuerdo mal) de Terrassa.

    Muy rico y a un precio superinteresante. Elaborado según método Gran Vas (se escribe así?).

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a Andreu

    Re: Pues estaba riquísimo para aperitivo...

    Ver mensaje de Andreu

    Así se escribe.... yo de los que he probado... el mentado, alguno catalán y algún que otro italiano .... no he conseguido que me calen... prefiero -con diferencia- los dulces no espumosos.... incluyendo que me sientan como un tiro esos vinos... no se muy bien porqué :((

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: Pues estaba riquísimo para aperitivo...

    Ver mensaje de Andreu

    .. anda! es verdad! se me habia olvidado! (tengo que repetir a menudo para ";refrescarme"; la memoria ... es que los anyos no perdonan :-DDD ) ... iba a darle mi razon mas entusiasmada a Paco, pero no tengo mas remedio que cambiar mi comentario: efectivamente era un aperitivo original, muy rico y fresco (y que me hicisteis beber antes del agua, despues de ";correr"; casi una hora, segun me dijisteis para asi poder disfrutar a tope de los ";poderes refrescantes"; del cava :-DDD ).

    maJesus

    #16
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Cada vino tiene su momento...

    Ver mensaje de Andreu

    ... y en mi particular visión del asunto, no me parece oportuno despreciar ningún tipo de vino.

    Ese Reymos está muy rico como aperitivo. No se le puede pedir más, no aguantaría ni un primer plato ligero. Pero en fin, por 3,5€ la botella ";gansa"; te puedes permitir el lujo de servir dos copitas y luego pasar de él.

    De todas formas, en cuestión de gustos yo no me meto.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar