Gramona Gran Cuvée de postres->para Andreu

18 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Gramona Gran Cuvée de postres->para Andreu

    El tiempo de crianza de este cava es de 30 meses, uno de los más, sino el que más, largos del mercado para un cava de postres.

    Para mí, actualmente, el mejor cava de postres.

    #2
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

    Gramona Gran Cuvée de postres

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Estoy de acuerdo, ese cava cubre con mucha calidad ese segmento de productos semi-dulces o semi secos, pensados para acompañar los postres. Pero hay más, le tengo echado el ojo a un Parxet rosado semi, del cual he oido maravillas, yum, yum!!!.

    Parece ser que, afortunadamente, se está acabando el predominio (al menos en Cataluña) del Brut Nature para toda la comida, incluso los postres.

    Saludos.

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Pues te diría que se retoma...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tras una pésima etapa en que el cava para ser cava (o ";güeno";)siempre debía ser Nature creo que ahora empieza de nuevo a retomarse una tradición del cava como bebida multidisciplinar y como no podía ser menos si quieres tomarlo con los postres no marides dulces con un cava nature porque se pegan de leches, vaya que le pegas un viaje al paladar que o dejas los dulces o dejas el cava.

    Lo curioso de este tema es que cava de este tipo nunca se ha dejado de hacer aunque sí es cierto que el consumo ha caído en picado. Ahora de nuevo, vuelve otra vez esta manera de ver el momento del cava para cada tipo de comida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar