Champagne en México, a la baja.

21 respuestas
    #17
    manuel_matilla

    Re: Champagne en México, a la baja.

    No se en México, pero esperemos que esta noche en mi casa,y en muchos hogares de Catalunya, no vaya a la bar(j)a.

    #19
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Champagne en México, a la baja.

    Ver mensaje de Francescf

    No se si alguien trae el Agusti Torello. Alguna vez me lo ofrecieron pero elevado en precio.
    El que traigo es una bodega pequenita llamada Canals & Nadal. Los compro con el mismo distribuidor que los Priorats y Montsants que traigo.
    Son cavas economicos que por el precio estan bien de calidad.
    Aqui por desgracia la gente no pagaria por un buen cava. Me traje 96 bot del Brut y 96 del Brut Nature para probar. Hasta ahora han gustado, pero para venderlos hace falta mucha labor comercial.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Champagne en México, a la baja.

    Ver mensaje de Comvinart

    José Cuervo, si no recuerdo mal...

    Lo de la quedada, cuando queráis :-) Y aprovechamos para que te lleves una Guía de vinos de Catalunya. Así tendrás cava para elegir... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Champagne en México, a la baja.

    Ver mensaje de Francescf

    Jose Cuervo es muy grande y su gama muy amplia.
    Uno de los tequilas de cierto nivel mas consumidos es Cuervo Tradicional. Es buen tequila sin ser extraordinario. Su Top es Reserva de la Familia. A mi en lo personal no me gusta, pues sabe casi como un brandy. Seguramente has probado el Cuervo Especial con una etiqueta Dorada. Es el mas exportado...y es veneno puro. Y la resaca que deja...
    Por alli colgue en un foro un video en Youtube en Ingles del proceso de un tequila premium. Si lo encuentras, es bastante interesante. Si lo encuentro te lo envio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar