Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Hola! he visto un anuncio de un accesorio que se empalma en un destornillador eléctronico de Boch para abrir botellas de vino.. alguien lo conoce? qué tal funcionará? me parece un gran invento!
Re: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Ver mensaje de Álvaro CerradaIgual con la primera botella funciona. Pero con las siguientes, y bastante vino en el cuerpo, puede ser dificil de controlar!!!
Es más sencillo y menos peligroso el tradicional.
Un abrazo.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvaro, yo he visto una nitroglicerina especial para abrir botellas de vino!
;-)
Ver mensaje de G-M.:-))))))))))) Que bueno.
Ver mensaje de Álvaro Cerrada
Ver mensaje de Álvaro CerradaComo que en la mesa no queda muy bien este accesorio, al final siempre volvemos a lo tradicional.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RiaulPero bueno!!! ¿esa imagen es real?. No me puedo imaginar a nadie en una mesa desenfundando el "pistolón" de la cartuchera para abrir una botella de vino. !Vivir para ver, señor, vivir para ver....!
Un saludo.
Os puedo asegurar que daría sentido a mi vida ver tal dosis de surrealismo al ver un sumillere con un taladro para abrir una botella de vino, Dalí sería feliz.