Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino

40 respuestas
    Álvaro Cerrada

Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino

Hola! he visto un anuncio de un accesorio que se empalma en un destornillador eléctronico de Boch para abrir botellas de vino.. alguien lo conoce? qué tal funcionará? me parece un gran invento!

Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Igual con la primera botella funciona. Pero con las siguientes, y bastante vino en el cuerpo, puede ser dificil de controlar!!!
    Es más sencillo y menos peligroso el tradicional.
    Un abrazo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Marevinum
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pero bueno!!! ¿esa imagen es real?. No me puedo imaginar a nadie en una mesa desenfundando el "pistolón" de la cartuchera para abrir una botella de vino. !Vivir para ver, señor, vivir para ver....!
    Un saludo.

Giakkomo

Os puedo asegurar que daría sentido a mi vida ver tal dosis de surrealismo al ver un sumillere con un taladro para abrir una botella de vino, Dalí sería feliz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar