Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Re: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Ver mensaje de SelectaCon este tipo de artilugios se da la siguiente paradoja: Si tuviera tantísima pasta para tenerlo, no tendría apenas necesidad de usarlo.
Vamos digo, yo...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Deja, deja, pero sacas este aparato y encandilas al personal, usease que es un aparato muy recomendable para dejar extasiado al de al lado...
Ver mensaje de SelectaPorque se de qué estais hablando que si no...
;-)
Ver mensaje de RiaulJe, je... ¿dobles sentidos?? No. Yo lo había leído y me ha dejao helao...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_;-)
Ver mensaje de SelectaLa verdad es que si aparece el sumiller con el taladro de Bosch en un restaurante sería, como en los dibujos de Son Goku (Bola de Dragon) hacían: caerse de espaldas y no levantarse jajajaja :)
Te quedas con la peña y seguro que se van a acordar bien del restaurante en cuestión (sería anécdota para años y años entre los asistentes y la comidilla de historieta que contar a otros amiguetes en el futuro).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Álvaro CerradaRe: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Ver mensaje de _Guillermo_Además el Sumiller deberá llevar , en vez del delantal de cuero , un mono con el color corporativo verde de Bosch , casco y gafas antisalpicaduras ( obligado por el Responsable de Prevención de Riesgos Laborales del Restaurante ) ...... #;^)))
Me parece que es una chorrada más del departamento de marketing de la casa para que hablemos de ello y le hagamos la publicidad en otros foros distintos del de su canal normal de sitribución (bricolero).... Cachondeo al margen ..... si caen unas cuentas ventas del aparato pues mejor (no deja de ser un simple destornillador automático sin cables, con un sacacorchos , en vez de una punta de estrella o plana). ¡¡¡ Que linda es la Navidad....!!! (Carroquino dixit)
Saludines
JOse