Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino

40 respuestas
    #33
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues estoy de acuerdo! jajaja. Nos reímos, pero díme tú si no te acordarías del restaurante, eh?

    PD: muy buena la comparación de caerse pa'atrás como en los dibujos, jaja... y con las estrellas en la cabeza :-))

    #35
    manuel_matilla

    Re: Noticia del dia.

    Esta mañana en mi trabajo( vendemos material de construcción y tenemos una sección de ferreteria muy extensa ) un matrimonio nos ha solicitado el famoso "ARTILUGIO " y ante el comentario que no lo teníamos , he creído ver en sus ojos un destello de inicio de lágrimas.

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro,

    Por supuesto que me acordaría del restaurante!, ciudad y todo... sería buenísimo jejeje.

    La anécdota perfecta a contar en una buena mesa a todos mis familiares y amigos de Madrid, Elche, Alicante, Valencia, Barcelona, etc... bufffff y más conociéndome como me conocen mi pasión por el vino... tendría historieta para rato (y más ahora que con las navidades hay multitud de cenas/comidas y compromisos) :P

    Se nota que somos de similar quinta (quizás unos años arriba, unos años abajo, todos sabemos de lo que hablamos referente a esos dibujos) :)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Pancha

    Re: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino

    Ver mensaje de Pancha
    lo único que hay que tener más maña para usarlos... pero bueno. a mí me encantan también. sobre todo son fundamentales para abrir vinos viejos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar