Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Re: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Ver mensaje de JuanjosantosPues estoy de acuerdo! jajaja. Nos reímos, pero díme tú si no te acordarías del restaurante, eh?
PD: muy buena la comparación de caerse pa'atrás como en los dibujos, jaja... y con las estrellas en la cabeza :-))
Re: Noticia del dia.
Esta mañana en mi trabajo( vendemos material de construcción y tenemos una sección de ferreteria muy extensa ) un matrimonio nos ha solicitado el famoso "ARTILUGIO " y ante el comentario que no lo teníamos , he creído ver en sus ojos un destello de inicio de lágrimas.
Re: Noticia del dia.
Ver mensaje de manuel_matillaCambia de trabajo... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Álvaro CerradaHola Álvaro,
Por supuesto que me acordaría del restaurante!, ciudad y todo... sería buenísimo jejeje.
La anécdota perfecta a contar en una buena mesa a todos mis familiares y amigos de Madrid, Elche, Alicante, Valencia, Barcelona, etc... bufffff y más conociéndome como me conocen mi pasión por el vino... tendría historieta para rato (y más ahora que con las navidades hay multitud de cenas/comidas y compromisos) :P
Se nota que somos de similar quinta (quizás unos años arriba, unos años abajo, todos sabemos de lo que hablamos referente a esos dibujos) :)
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de PanchaHola
Cual es exactamente ese "mayordomo" ? Donde puedo ver una foto?
Saludos
Ver mensaje de PanchaRe: Accesorio de destornillador Bosch para abrir botellas de vino
Ver mensaje de KarjerEditado y Borrado