¡Viva el CHAMPAGNE!

42 respuestas
    #34
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¡Viva el CHAMPAGNE!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Esto es lo que probaré este jueves en el restaurante La Figuereta de Figueres, si tienes problemas para entender algo te lo traduzco, creo que lo único un poco difícil es el "Garrí y Anec", (Lechón y Pato en castellano).

    CATA DE VINS ESPUMOSOS
    Dijous 25 de novembre

    Amb que brindarem aquest Nadal????
    Us donem diferents opcions per sorprendre a casa els vostres convidats aquestes festes nadalenques.
    No us perdeu la nostra cata on podrem provar diferents caves, entre ells el cava mes exclusiu “Recaredo Turo d’en Mota” i mes car d’Espanya......Mes de 100 € ampolla, vine, diguem si es us agrada i si creus que es comparable als grans xampanys francesos

    De Nit de Raventos i Blanc 2007 (cava rosat)
    Castillo de Perelada Brut Nature reserva Chardonay 2006
    Jané Ventura Vintage Brut Nature Gran reserva 2007
    Argila Brut Nature Gran Reserva 2006
    Recaredo Turo d’en Mota 2000
    Champagne Pommery Milesime 2000

    I seguidament soparem un menú pensat i elaborat especialment per aquestes festes nadalenques.

    Vieira amb confitura de ceba i tomata
    Caneló d’ànec amb foie
    Garrí cruixent amb tatin de mango
    Pinya rostida amb especies

    Cuando acabe, me llegaré al Celler de Can Roca a tomar un GT con el amigo Maresme que estará por allí.

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¡Viva el CHAMPAGNE!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Se los daré de tu parte, no sé si a partir de ese día seguiremos siendo amigos, ya que voy a intentar que pruebe el Gol de Messi, jeje
    Si quieres visitar el Celler un fin de semana es complicado, pero se puede intentar que no se alargue demasiado, si es un día de diario no creo que tuvieras demasiados problemas. Si me dices los días que te gustaría venir, el jueves te pregunto como está el tema.
    El día 14 de Diciembre voy otra vez, pero te aseguro que ya por lo menos hasta el año que viene no vuelvo.

    #40
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¡Viva el CHAMPAGNE!

    Ver mensaje de EuSaenz
    Aunque no tienen nada que ver con lo tuyo, esto es lo que catamos anoche antes de la cena en el Restaurante La Figuereta de Figueres. Nos presentó los vinos Diego, sommelier de Castell de Peralada De Nit de Raventos i Blanc 2006 (cava rosat) Castillo de Perelada Brut Nature reserva Chardonay 2006 Jané Ventura Vintage Brut Nature Gran reserva 2006 Argila Brut Nature Gran Reserva 2006 Recaredo Turo d’en Mota 2000 Champagne Pommery Milesime 2000 Como era de esperar el “Turo d’en Mota” insuperable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar