¡Viva el CHAMPAGNE!

42 respuestas
    #20
    Federenko

    Re: ¡Viva el CHAMPAGNE!

    El próximo día 30 en nuestro club de Menorca tengo mi primera cata de champagnes con la siguiente alineación titular.

    Billecart-Salom "Extra Brut"
    André Clouet "Grand Reserve Brut"
    Duval Leroy "Brut Non Vintage"
    Deutz "Brut Classic"
    Aubry "Le Cuvee Brut Clasique"

    Viendo tu amor y "dedicación" al champagne y al ser neófito no puedo más que pedirte tu opinión sobre lo que vamos a catar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Federenko

    Re: ¡Viva el CHAMPAGNE!

    Ver mensaje de Federenko

    Dos cosas:
    - Si quieres dirigir el mensaje a alguien en concreto, es mejor que cliques en "Contesta a este mensaje" que aparece en la parte inferior derecha de cada mensaje, en vez de clicar en "Contestar a este tema" al inicio de la página.
    - Echad alguna foto, que hay alguno de los Champagne que todavía no he probado :-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Linda Díaz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Bueno, pues ayer…¡más champagne!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Jooooo- *****

    Qué barbaridad!!!!! En otra vida me quiero rencarnar en alguien como tu. (-;

    Felicidades y gracias por compartir tu tiempo con nosotros! Aun sigo salivando....

    #24
    Latrufa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Bueno, pues ayer…¡más champagne!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Un Jour de 1911 fue el champán que lleve al grupo de cata para celebrar el nacimiento de mi hijo, por supuesto compré ese por los comentarios tuyos y de Antoliano.
    Que bueno!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar