Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

78 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Mayol

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Mayol

    Pues tienen muy buena pinta, que rica tiene que estar esa mencía, a ver si yo tengo suerte y por Ávila o Madrid los encuentro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Kintiman
    en respuesta a Sonia Montesinos

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Sonia Montesinos

    Podrias haberme dicho de primeras que eras la dueña de la bodega y asi me habria ahorrado darte explicaciones de donde lo compre y de ensalzar los vinos del Bierzo que tanto me gustan.
    En cuanto a la bajada de precios, es lo que tiene distribuir a grandes superficies, que con tal de vender no tienen problema en hacerlo a precio de coste. Sin mas, un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #40
    Kintiman
    en respuesta a Sonia Montesinos

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Sonia Montesinos

    Buenas Sonia, molesto tampoco es que este, pero si te habrias identificado desde el primer momento esta conversacion podria haber deribado en algo mas interesante, ya que tendriamos dos partes interesadas, nosotros como consumidores y tu como productora.
    Podriamos haber debatido sobre el trato del vino en las grandes superficies, nos podrias haber dado unas clases tecnicas sobre la elaboracion del vino etc...
    Sin mas, un saludo y disculpas aceptadas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar