Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

78 respuestas
    #41
    Enrique
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Kintiman

    "Nos interesa que la gente siga disfrutando de los vinos que hace la bodega, somos una bodega pequeña y familiar que lleva años cuidando la calidad de sus vinos y la marca y nos da pavor que nuestros vinos puedan ser maltratados por bajadas de precios en de las grandes superficies, ya que pueden provocar un desprestigio a la marca".
    EMHO Estamos todavia a tiempo de hacer "derivar la conversación en algo mas interesante".
    Entre otras cosas estoy absolutamente en desacuerdo en que un vino a 4.95 vendido en una gran superficie desprestigie la labor de una bodega.
    Para mi tiene mucho mas prestigio un buen vino a 4.95 euros que uno mediocre a 100 euros:-)
    El prestigio no esta en el precio sino en lo que hay dentro de la botella.
    un abrazo

    #42
    Kintiman
    en respuesta a Enrique

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Enrique

    Si esa es la cuestion, aqui nadie a hablado de desprestigio en ningun momento, excepto ella.
    Si colgue el post es porque creo que se trata de un buen vino y a ese precio es casi de compra obligada.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #43
    Enrique
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Kintiman

    Apreciado Kintiman
    Desconozco esa obsesión de las bodegas por convertirse en el vino mas caro de la historia del mundo mundial....
    Pero que hay mas interesante para un enópata que encontrar grandes vinos (y el Hombros me consta que lo es) a gran precio.
    Sonia, con todo el respeto, esto no es el foro de la revista Billionaire de Cerdeña...
    Un abrazo muy fuerte y a seguir haciendo grandes vinos como hasta ahora para que nosotros los podamos beber a buen precio
    enrique
    PD por cierto ayer en la feria de Sabadell (BArcelona) Catavins probé un vino del Bierzo fantástico: Viña Albares edición limitada.

    #44
    Kintiman
    en respuesta a Enrique

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Enrique

    Pues me apunto ese Viña Albares, ya que como he dicho los vinos del Bierzo son mi debilidad.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #45
    Dominique
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Kintiman

    Ay ay ay Eso me pasa por no ser adicta a Verema: mi hija fue el Jueves a Carrefour y me preguntó si “quería algo”….Ya ves: intentaré pasar mañana a mediodía a la vuelta del trabajo (¡en Santiago de Cartes!) pero no me hago ilusiones. Lo que sí puedo compartir contigo es mi pasión por León, en MUCHOS sentidos…Y si te interesa, en una excursión a finales de Junio por esas tierras, compramos un libro/guía sobre Prieto y Mencía, de Rafael Blanco, 2010, editado por el Diario de León (vía Diputación de León): cuando quieras me avisas por mail, quedamos y le echas un vistazo. Un cordial saludo.

    #47
    Danycky

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Tiene narices que compré la semana pasada para celebrar mi cumpleaños 2 botellas a 15 euros en el Carrefour precisamente..

    Yo también me declaro abiertamente fanático de los vinos del Bierzo..y...la verdad es que a la gente a que se lo dí a probar le encantó el vino...aciertas seguro!...

    Mañana me tocará pasarme por el Carrefour a ver que veo..aunque no suelo tener suerte con este tipo de cosas..

    #48
    Kintiman
    en respuesta a Dominique

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Dominique

    Cuando las compre yo todavia quedaban 5 o 6, asi que date prisa.
    En cuanto a lo del libro, haber si hacemos un hueco para hecharle un vistazo que parece muy interesante.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar