Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

78 respuestas
    #65
    Cachina

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Y yo digo, ¿quién os ha dicho que Carrefour está perdiendo dinero vendiendo Hombros a 4,95 €? Más bien gana, y seguro que no poco. Qué pasa, pues que estos vino son de una campaña de promoción de la Junta de Castilla y León, que seguro qué está subvencionada. La Junta llega a un acuerdo con Carrefour y promocionan productos acogidos a la marca Tierra de Sabor y durante 15 días o un mes lo venden, en stand especial, con publiciada y todo. La Junta paga a Carrefour lo que sea, luego se venden los productos, los empresarios adheridos ganan, Carrefour gana, la Junta está orgullosa por que ayuda al sector agroalimentario y ganadero, pero todo se hace a base de subvención. Luego lo que sobra pues Carrefour lo liquida y sigue ganando. Este es el tema, no lo déis más vueltas. Aquí no tiene la culpa la bodega ni los distribuidores y no os preocupéis por Carrefour que dinero gana.
    Hace poco me encontré con otra oferta parecida, esta vez de vinos de andalucía, estuche de tres, precio de los tres vinos en mercado normal 46,00, precio en liquidación, 19 €. A carrefour le da igual, ya ha ganado por la subvención de la Junta de Andalucía, ahora lo que quiere es deshacerse del sobrante.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #67
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias Javier.
    Ya veo como van tus quedadas, la que estás liando. Ten cuidado no te vaya a sentar mal tanto vino y comida, acuérdate de lo que te ocurrión en verano (jo-der, parezco tu madre, perdona)
    Envidia sana que me das.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #68
    Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose. Si algo de esta "polemica" he aprendido, (gracias a mi tour por Carrefours de ayer tarde) es donde NO comprare una botella de vino. Menuda seleccion, atencio, disposicion etc...tienen
    Por tanto , y al menos en mi caso, ese dumping les ha salido mal.
    Pero insisto en que desconozco, a nivel economico y para la bodega (que es de lo que estamos hablando), que mal le hace. Vamos a ser claro el publico entendido (veremeros) solo vamos a estos sitios a la "espera del jabali" como muy graficamente han comentado por aqui
    Un abrazo

    #69
    Enrique
    en respuesta a Cachina

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Cachina

    Tienes toda la razon en lo de las campañas y las subvenciones
    Ayer estaban con Extremadura.(ya he comentado lo de los jamones y la torta del CAsar a precios de derribo)
    Entonces estos de CArrefour o el que sea se pasan el año haciendo campañas subvencionadas?¿?¿?
    un saldudo

    #70
    Cachina
    en respuesta a Enrique

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Enrique

    Pues más o menos, aquí el más tonto hace un reloj (eso se dice en mi pueblo). Pero no sólo Carrefour, que yo sepa la campaña de la Junta de Castilla y León también la ha habido en Alcampo y El Corte Inglés. Todas las grandes superficies se aprovechan de estos actos patrocinados.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #71
    Pelos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Cachina

    Eso es "dumping autonómico". Vender por debajo de precio de coste amparado por ayudas, subvenciones, etc. No se trata de que el que venda pierda dinero, sino que compensa la aplicación de ese precio con la obtención de ayudas. El perjudicado es el vino de similar precio de mercado no beneficiado de esa subvención.

    Normalmente el dumping existe en comercio exterior, cuando se importa producto con el propósito de venderlo a precios inferiores al coste (gracias a esas ayudas, subvenciones, etc), favoreciendo así la demanda de este producto en detrimento de otros productos similares.

    Lo que es seguro es que Carrefour no pierde un duro.

    #72
    Cachina
    en respuesta a Pelos

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Pelos

    Qué rollos hay al respecto, que lios y demás. Lo que tengo claro es que estoy en contra total de cualquier tipo de subvención, que a unos les caiga del cielo y a otros no no me gusta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar