Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

78 respuestas
    #1
    Kintiman

    Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Acabo de llegar de hacer las compras en Carrefour y siempre suelo dar un paseo por la zona de vinos y me he encontrado con esta oferta, Hombros 07 de Casar de Burbia D.O Bierzo a 4,90€.
    Creo recordar que hace unos dias hubo como una especie de feria de productos de Castilla-Leon y su precio era de 11 o 12€, asi que seran posiblemente las botellas que sobraron.
    No se si sera a nivel local o nacional, pero yo me he llevado 5 para casa. Ya os comentare que tal esta.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Kintiman

    Tu mujer te va a echar de casa, jejeje, pero no habiamos quedado en que no cogían más botellas en tus cavas, jejeje, al final tirará las botellas por el balcón, te veo haciendo crianza subacuática de los vinos en la pecera, jajaja

    #4
    Vconan
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Kintiman

    Es un vino que tengo en mi carta y te puedo asegurar que al distribuidor se lo compro a 5 €uros, con lo que no me sorprendo de ese precio.
    El vino es interesante pero como este miles.

    #6
    Mayol
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Kintiman

    Además de decirte antes que está bastante bueno el vino y que la oferta del Carrefour está muy bien, este vino tiene la peculiaridad de que está elaborado con la selección de los ‘hombros’ de racimos procedentes de viñas viejas, con edades de hasta 103 años. Por eso se llama HOMBROS.

    Un saludo.
    Mayol

    #7
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jeje ya te digo he superado la cifra critica de 100 botellas, pero es que ofertas asi no se pueden dejar pasar.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    Kintiman
    en respuesta a Mayol

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Mayol

    Veo que no hay cata de esta añada en Verema, pero por lo que dices pinta bastante bien. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar