Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

78 respuestas
    #11
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de jacomur

    Pero mira que sois jeje, pues aprovecha que alguna deje, que como este bueno voy y arraso con las que quedan. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    Mayol
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Kintiman

    Te paso la información y nota de cata de la bodega, con la que yo estoy de acuerdo.

    HOMBROS de CASAR DE BURBIA
    Variedad.- Mencía (100%)
    Origen.- D.O. BIERZO
    Enólogo.- Isidro Fernández Bello
    Producción.- 20.000 botellas

    NOTA DE CATA
    Color, simplemente extraordinario y repleto de juventud, que hace honor a una excelente cosecha. Tiene reflejos violetas en todo su conjunto y su brillo que nos da la clara pista de un vino con buena acidez para soportar el paso del tiempo.
    En nariz, notas muy finas de crianza (vainilla, coco, chocolate de hacer, tabaco de pipa…) acompañadas de mucha fruta en compota, logrando el equilibrio ideal.
    Se desarrolla de menos a más con una potencia elevada, lo que indica su
    capacidad de evolución con el paso del tiempo. En boca es amplio, sabroso, sin aristas. Y con un tanino potentísimo.

    Un saludo.
    Mayol

    #13
    Kintiman
    en respuesta a Mayol

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Mayol

    Madre mia, con esa nota de cata me da ganas de abrirlo ahora mismo para desayunar jeje, gracias por la informacion y un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #15
    Sonia Montesinos
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    Ver mensaje de Kintiman

    No puede ser, es increible!!, es por la promoción de lo de Tierra de Sabor. La Junta de Castilla y León ha puesto mucho dinero para la promoción de los productos de la comunidad y están bajando los precios de algunos productos de una forma increible incluso por debajo de coste, a precio absolutamente de saldo.
    En que ciudades los habéis visto?, en la mía no lo encontrado, estoy en León.

    #16
    Sonia Montesinos

    Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

    La promoción de Tierra de Sabor tendrá un plazo limitado..., serán las botellas que les han quedado de saldo..El que lo haya podido aprovechar enhorabuen!!, porque ese vino tiene un precio entorno a los 12-13€ y es una auténtica maravilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar