Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

78 respuestas
    Dominique
    en respuesta a Kintiman

Re: Vino Hombros 07, oferta en Carrefour.

Ver mensaje de Kintiman

Crónica de una "triunfada". Ayer no pude ir. Me olvidé del tema. Luego SMS de mi hija"¿que vino quieres? voy esta tarde a Carrefour". Contesto sms para que tenga bien todos los datos (ella no bebe vino: los hijos no salen perfectos...) Por la noche habla con su padre y me entero que "no hay". Me olvido. Sin más. Esta tarde a las 7 me llama desde Carrefour (enseguida pillo que ayer NO ES que no había: es que NO estuvo. AY, el padre.) porque había 10 botellas. ¡Compralas! Parecía una subasta. Me las trae y me cuenta que no encontraba nada, por no saber donde buscar y desconocer. Preguntó a un señor que revisaba los códigos de barra. Buscó con ella, pero dijo no tener ni idea de este vino. Desconocido total. Que será mejor llamar a una encargada de la sección. Al mismo momento, mi hija lo ve, en la zona de D.O. Como en las pelis: comprobando los datos con mi sms en su móvil. Oferta a 4,90 con precio normal de 11,95. Preguntó (es hija de su madre) el porque de esta oferta (que parece no figura en el folleto, pero esto NO LO PUEDO ASEGURAR) y le dijeron que están liquidando esta partida porque no lo van a distribuir más. Al final con otro descuento (en cheque-regalo pero al final es un descuento más) por cada 3 bot. de cualquier vino y por tener tarjeta, ha salido por 4€. Ha sido divertido como pasó. No opino sobre la estrategia comercial. Solo cuento lo que me ha pasado. Y te invito a que lo catemos juntos, ya que fuiste el artífice. Y de paso ves el libro. Envíame mail directo para quedar. Un cordial saludo.

Tononavalon
    en respuesta a Dominique

Re: La espera al JABALÍ

Ver mensaje de Dominique

Me habeis quitado el título de pirata, una de mis labores como estudiante siempre ha sido comprar bueno y barato, muchas veces haciendo la espera al jabalí, grandes supermercados cuando tienen excedentes tienden a quitarse género al precio que sea y con los vinos PASA LO MISMO. Cuando han salido vinos caros y desconocidos siempre me he aprovechado y casi siempre me ha salido bien, aunque hay que tener mucho cuidado con las añadas, si no tienes conocimiento es muy posible que te salga mal la jugada, muchas veces el vino está mal conservado pero eso pasa con añadas viejas con jovenes es muy difícil. Explico la técnica, aunque aquí en Valencia es más difícil,ya hay mucho cuco.
    1- Detectar los vinos caros y no tan conocidos del coto ( supermercado). Las bellotas y el maiz están verdes.
    2- Reconocimiento cuando ha terminado la campaña ( la feria, Navidad, etc,). Las bellotas empiezan a caer y el maiz está en su apogeo. Esperar un poco más no han bajado pero bajarán, no hay demanda y empezará otra campaña.
    3- Volver al coto con escopeta ( dinero) si entra el Jabalí, Bingo, si no seguir esperando, entrará.
    Yo he llamado a mi hermana voy a probar suerte en ......
    Saludos.

Enrique
    en respuesta a Anpg

Ver mensaje de Anpg

pero a ver: estas botellas de Hombros de donde han salido?
    De la bodega? o es una partida robada por un cartel de kosovares (atentos a al noticia de botellas de vino de alta gama con etiquetas falsificadas) que despues las venden en un mercadillo de pueblo a mitad de precio porque es genero robado?¿?¿?¿?
    Pues si las botellas han sido comprada por Carrefour o por Perico en bodega y les han pagado lo que la bodega ha pedido, EMHO es problema de Carrefour si quiere perder dinero con ellas y darlas a mitad de precio.
    Pero que desprestigio para la bodega puede ser que un gran vino suyo se venda en vez de a 10 euros a 5 euros?¿?¿?
    Pienso que la gran bodega es la que hace grandes vinos a 5 euros y no a 10!!!!
    Los stands en Alimentaria con pinturas de Picasso y las botellas a mil euros para ser el vino mas caro de España son, gracias a Dios, horteradas de una época pasada que espero NUNCA jamas vuelva.
    Un saludo

Enrique
    en respuesta a Tononavalon

Ver mensaje de Tononavalon

Tono
    he estado esta tarde en DOS carrefoures de Barcelona (llevaba desde las 8 de la mañana currando y necesitaba oxigenarme...) y res de res que decimos aquí en Catalunya
    El que pone las etiquetas se ha "encogido de Hombros..... al ser preguntado"...
    Eso si, hay torta del Casar y jamones de Huelva a punta pala y a precios de derribo en le de Glories

Juanjosantos
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

A eso iba yo.

Si Carrefour paga religiosamente a la bodega en cuestión lo que la bodega pide por las botellas, ¿ qué problema hay que a ti Carrefour te pida lo que quiera por las botellas ? Si estás de acuerdo con el precio, las compras y, si no, como las lentejas, las dejas ;)

Sea cuento o película de Berlanga, yo lo veo así: si te interesa un producto y el precio te apaña y lo compras, perfecto y, si no te apaña el precio, perfecto también :)

Ley de la oferta y la demanda, libertad del consumidor para adquirir productos.

Afortunadamente, Internet abre fronteras y permite, de una tacada, comparar precios de vinos y de cualquier producto y, os aseguro, que permite comprar infinitamente más, en un tiempo mucho menor y elegir sopesando pros y contras... a veces los gastos de envío se cargan en parte una oferta pero también te evitas ir tú a por el vino a una bodega (con el pequeño o gran riesgo que para éste pueda suponer el transporte del mismo)...

No veo problema en que alguien venda algo que yo le vendí y cobré por lo que a él le dé la real gana (más caro o más barato o a igual precio, a mí me da igual...).

¿Vería alguien problema a que yo mi piso lo venda por 200.000 euros y que mi comprador lo revendiera por 150.000 ? Pensarían que es tonto, pero la palabra "tonto" no existe entre transacciones comerciales, sólo existe el momento presente y las necesidades presentes basadas en dos conceptos opuestos: como comprador me interesa la oferta o no me interesa la oferta; pago por adquirirla o no pago y no la adquiero y dedico dichos emolumentos a otros menesteres... Punto pelota ;)

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

vidok
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Querido Enrique y demas....Oiga Si! estamos en epocas de rebajas....y por que? Crisis? Bodegas en Liquidacion?, Ajuste de precios? Internet Imperativo? (habeis visto estas webs de oferta de 1 dia? al modo Americano...que facil seria montar una)....etc y etc y etc.... Asi se costruye una Marca?... Creeis que este es el modo?...pues he tenido en tienda el Hombros (y otros,....)y???? se vende mejor? NOOO!....y que sobresale? que va.....Escola? os suena a algunos..precios..etc asi se construye una marca? je je....ni moderno ni viejo...PERO ESTAIS EQUIVOCADOS!...... todo volvera a su cauce....Ultreia Saint Jaqcques...esta de OFERTON,,,,ja jaBien....creeeis que lo mismo ocurre con las ofertas....Buenos tiempos volveran y mejres

de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
    salut

Jose Contreras
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Enrique, incluso en las economías de mercado hay normas que cumplir y reglas del juego que marcan el "terreno" en el que han de competir las empresas. Y, precisamente, por olvidarnos de que esas reglas existen o por la relajación que han ido observando en los últimos años, sobre todo en el ámbito financiero -el más global de todos los mercados-, podemos ver la que nos está cayendo a nivel internacional.

En las economías de mercado hay una práctica que se aleja de las normas de competencia leal y que se llama dumping, esto es, vender por debajo de costo. Si esas prácticas las realizan empresas con suficiente poder y capacidad financiera para "aguantar" un tiempo de pérdidas, o bien las realizan como reclamo para atraer a consumidores que al final pagan ese descuento realizando otras compras de otros productos de esos distribuidores, al final lo que buscan es eliminar, con prácticas desleales, a la competencia. Y eso va en contra de las reglas del juego.

¿Que como consumidores nos gusta mucho encontrar esos superchollos de precios en algunos productos?. Obvio. Ahora bien, tengamos en cuenta que a la larga esas prácticas no hacen más que restringir la competencia en los mercados y, cuando lleguemos a esa situación final de escasez de competencia -en este caso en el ámbito de la distribución comercial-, también la sufriremos a la larga como consumidores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar