El Mejor Vino de España

124 respuestas
    #97
    Jlgr
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: El Mejor Vino de España Recien abierto un Tradicion 30 años Amontillado ¿vale como mejor?

    Ver mensaje de ElioPuyol

    No creo que se pueda decir que el Amontillado de Tradición el Mejor Vino de España, pero si un grandísimo vino ... Un Amontillado en toda regla.

    #98
    ElioPuyol
    en respuesta a Jlgr

    Re: El Mejor Vino de España Recien abierto un Tradicion 30 años Amontillado ¿vale como mejor?

    Ver mensaje de Jlgr

    Bien dicho. Era por despejar un poco el tema. Era pregunta más nada

    #99
    Mayol
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Un buen vino se hace en la cepa... lo demás son "arreglos"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El mejor vino de España...
    "Vinos buenos, bonitos y baratos", porque ¿quién ha dicho que el buen vino es caro? En laSexta les vamos a enseñar cinco caldos de primera por menos de 15 euros: un maridaje perfecto entre calidad- precio.

    Pedro, sé leer y escuchar. Cada uno puede transmitir las cosas como mejor le interesen...

    Un saludo.
    Mayol

    PedroCarroquino
    en respuesta a Mayol

    Re: Un buen vino se hace en la cepa... lo demás son "arreglos"

    Ver mensaje de Mayol

    Vaya, Mayol, me alegro me des la razón. El titular no es mio, ya lo dije. Que lo interprete de una u otra manera eso ya es mi opción.
    Nunca dudé que supieras leer y escuchar. Es cuestión de gustos.
    La vida es bella!

    Saludos

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Mayol

    Re: Un buen vino se hace en la cepa... lo demás son "arreglos"

    Ver mensaje de Mayol

    Manipulando? Eso es una apreciación, pero fíjate que hablando de vinos siempre es una apreciación personal que más o menos unos o muchos puedan compartir.
    El titular lo pone tu cadena favorita.
    Y lo de bella es siempre, lo de maravillosa es un estado anímico que puede causarte más o menos admiración.
    Tambien puedes poner la foto entera, seguro que me gusta más

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar