El Mejor Vino de España

124 respuestas
    #92
    ElioPuyol
    en respuesta a PedroCarroquino

    Finalmente buscan el mejor vino de España

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Todo está en funcion del marketing. La onda esa de la cadena de tv busca su impacto.
    Ay Perico
    Yo he probado este Beryna por poner el caso de este vino creo motivo de la discordia y me pareció muy bueno en si sin compararlo con nadie mas. Otra cosa semejante me acaeció con el de vuestra amiga Dominic de Priorato al que otorgué un buen puntuamiento.
    De tanto comentario me perdí algo que no alcanzo a entender. Cual es el vino en desacuerdo en esto del mejor del pais?

    PD.- gracias por el malditocorreo. Me llamó la atencion el mail de Warden y su malditopost ahora puedo usar bien el webmail vuestro.

    #93
    PedroCarroquino
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Finalmente buscan el mejor vino de España

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Vale, creo que ya pasé los datos de la webmail pero con estas cosas del vino se pierden siempre algunas gotitas.
    Pues sí, el vino es meritorio. Pero parece ser que aqui solo ven este vino y claro, no es un Contador, asi que leña....Bueno, ya se que tu al Contador palo pero como dicen por aqui para gustos....colores

    @Malditovino

    #96
    ElioPuyol
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Mejor Vino de España Recien abierto un Tradicion 30 años Amontillado ¿vale como mejor?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Qué mostos hay para hacer estos vinos y andan ustedes con la vaina del Contador y otros.
    este amontillado es una combinacion de cultura y dulce paciencia sabiendo hacer las cosas y maravillandonos de sus especiales atisbos de tofes e higos, estructura y complejidad, salitre y ese desgaste de sabor en boca como un caramelo que se va poco a poco. Tremebundo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar