El Mejor Vino de España

124 respuestas
    Olmoma
    en respuesta a Olmoma

    Re: El Mejor Vino de España

    Ver mensaje de Olmoma

    Perdona Vinicult, pero he vistola primera y la ,ultima página de este tema y pensé que se hablaba sobre cualquier vino y no las mejores vinos RCP , aún así también habría que definir dónde está la línea del precio, si en torno a los 30,20 o 10 euros.

    Olmoma
    en respuesta a Olmoma

    Re: El Mejor Vino de España

    Ver mensaje de Olmoma

    Perdona otra vez pero nunca he participado en foros y le doy a enviar mensaje sin haber terminado o si haber dicho nada, falta de experiencia.
    Continuando con lo que te decía ,si ponemos la cifra en torno a los 20 euros como creo que hace Peñín,en ese precio yo destacaría dos:

    DIDO (ANTES ENEAS) D.O. MONTSANT
    SINFORIANO D.O. CIGALES

    Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Mejor Vino de España

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No se si sera el mejor (término muy dificil de definir). Pero lo que si se es que aqui ha gustado mucho, ademas siendo un vino de una región poco conocida en mi ciudad.
    Creo que también es importante mencionar Casa Balaguer (de la misma bodega-actualmente tengo la añada 2006), que también ha gustado mucho. Sus aromas van en constante evolución, muy complejos. y la diferencia en precio no es muy notoria.
    Espero terminarme mi lote hacia finales de año para ir pidiendo el siguiente.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar