Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

93 respuestas
    #42
    Ayerbe
    en respuesta a Gediagal

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Gediagal

    Esto es cuestión de gustos y experiencias. En mi caso, creo que no los merece, prefiero tomarme un Ultreia Saint Jackes por 8 euros o un Mengoba por 18, pero tb creo que merece la pena probarlo para saber si merece la pena o no. Yo lo hice.

    #43
    Manto Negro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, no estaria mal,yo cocino, pero tu te cojes el avión y atraviesas el charco. El Rayas no lo he probado, voy muy descontrolado he probado muchos vinos en muy poco tiempo, sobre todo borgoñas y burdeos, de todo tipo y condición.

    Además te veo más puesto que yo, de todas maneras vete a www.seapalma.com y te miras la carta de vinos, tengo más, pero ahi esta todo lo que tengo de vinos españoles. Y ya me cuentas.

    Un saludo

    #44
    EuSaenz
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Manto Negro

    Pues no se hable más, si me cuadra un viaje a Palma nos veremos, me llevaré un Rayas bajo el brazo para que lo pruebes.

    Tienes una buena carta de vinos, completa sobre todo en terreno nacional, con buena representación mallorquina, grandes vinos de Rioja, Vegas y una cuidada selección de dulces y champagnes de prestigio. Yo intentaría meter unos cuantos vinos tradicionales andaluces para completar, pero la selección me gusta.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #45
    Manto Negro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eso esta hecho, tengo una buena colección de franceses, creo que asusta, lo que pasa que en Mallorca, todo lo que sea Burdeos y Borgoña en restaurantes...........mejr dejarlo aqui.

    Si qe me faltan andaluces y eso que yo soy medio de Córdoba por pare de padre.

    Un saludo

    #46
    Farna
    en respuesta a Gediagal

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Gediagal

    En relación a si "merece la pena pagar", todo depende de si responde a tus espectativas.
    Imagínate que recibes en tu casa a un amigo/a, seguidor de los vinos de Mariano García, que no ha probado Paixar, y le sorprendes con una botella y encima le gusta. Los 40€ están más que justificados, ¿no?
    El tema del valor en precio de los vinos es muy controvertido.
    En relación al Paixar, a mi juicio el enólogo no ha captado la tipología de los vinos del Bierzo y de la Mencía, queriendo imprimir más su sello personal, que dejar desarrollar las características de la zona (¿terroir?). Las maderas son abusivas. Vino equilibrado, con buena acidez. Yo, y digo yo, no pagaría eso por esa botella.
    Recomendaciones:
    - Demencia 2007.
    - Valtuille 2004.
    Y por supuesto los pagos de Palacios... pero claro aquí sí que hablamos de PRECIOS.
    En Bierzo, claro.

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Alternativa

    Claro que si, pero al de Arribes no hay que pagarle los desplazamientos desde el Priorat hasta Corullón…. Eso quieras que no es un ahorro, por eso los vinos de Arribes son más economicos que los de Álvaro Palacios.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #48
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Yo creo que si...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... pero por cual, es el gran dilema, por un Amontillado del Duque, pues si, por un Taberner Nº1, pues me parece que no, un 51-1ª, sin dudarlo, pero por un PV de bodegas Luis Perez, pues creo que no, simple y llanamente por sus calidades mas que contrastadas de los primeros y los no tan contrastadas de los segundos, por lo menos hasta ahora, pero con esto no digo que no lo valgan, pero creo que yo no lo pagaria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar