Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

93 respuestas
    #33
    Pingus04
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Manto Negro

    Yo no he probado el Paixar por que no me llama, el Corullón probado fué 2001 y la verdad es que estubo espectacular.
    El Petalos las últimas añadas probadas me han decepcionado bastante, prefiero el Baltos o un Brezo, encima ahorro dinero y gano satisfacción que en defenitiva es lo que cuenta.

    #34
    EuSaenz
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Manto Negro

    ¿La Faraona? Jolines, eso sí que me parece una tomadura de pelo, cómo puede costar ese vino lo mismo que un Bollinger RD 1996, un Giacosa Asili Riserva 2000, un Chambertin de Rousseau, un Leoville Las Cases de buena añada o una Reliquia de Barbadillo? No lo entiendo ni lo entenderé, pero es mi modesta opinión, claro. Que es un gran vino no lo dudo, pero cualquiera de los que cito le da dos millones de vueltas y además con una historia incluso centenaria por detrás.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    Manto Negro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los he probado todos, evidentemente sobre gustos colores, si nos ponemos a hablar de vinos en general y no en particular del Bierzo, los Pol Roger Vintage de añada estan de la leche, el Salon 96 ni te digo, Cos d'estournel 89, impresionante asi podriamos estar horas.

    #37
    EuSaenz
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: ¿A cuánto está el Kg de historia? ¿Se vende en magnum?

    Ver mensaje de Diego Descorche

    No lo sé si se vende o no, pero cuando hablamos de vinos que tras cientos de años de producción tienen una capacidad de envejecimiento y evolución contrastada eso para mí tiene un valor y un precio. Y en España esa historia solo la contrastan los grandes clásicos de Rioja, Vega Sicilia y el marco de Jerez y Montilla.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #38
    Manto Negro
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Pingus04

    El petalos del bierzo esta sobre 9 euros, creo, Corrullon sobre unos 30 o 35, yo la última que abri de corrullón fué un tres litros del 2000 y era alucinante.

    #40
    Manto Negro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de EuSaenz

    Menos mal que hablamos en el foro, por que si nos sentamos en una mesa y empezamos a sacar botellas a ver este o el otro, no te digo como acabariamos. Yo conozco a Alvaro Palacios y me gusta mucho lo que hae en bierzo, tuvimos una cna maridaje en Marzo del año pasado con todos sus vinos y La Faraona me gusto especialmente. Es que si entramos precio-calidad o si merece o no pagar por una botella u otra entramos en un terreno muy resbaladizo, por que hay variedad de opiniones. A mi por ejemplo me gusta mucho el Espectacle de montsant y esta en 90 euros, pero también me gusta un San Román o un Alión, pero asi podriamos estar eternamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar