Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

93 respuestas
    #89
    Riaul
    en respuesta a pepecano

    Re: Impresionante

    Ver mensaje de pepecano

    Precisamente lo probé el viernes. Tengo sensaciones encontradas con este vino. Me gustó. Bastante. Diría que mucho. Pero quizá es verdad que hay godellos que me han gustado mucho, mucho más baratos. Me queda alguna botellita e iremos viendo como van saliendo.
    ¿A ti te ha gustado?
    Un saludo

    #94
    Gediagal
    en respuesta a Gediagal

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Gediagal

    Disculpas por reflotar este hilo de hace más de 1 año, que fue con el que me estrené en este foro, pero ayer llegó el día en que me pude beber una (maravillosa) botella de Paixar (del 2007).

    Respondiendo a la pregunta que planteaba, la respuesta es que sin duda es un vino que vale el precio que tiene, como muchos ya me disteis, y desde luego si alguien está dispuesto a pagar 40 EUR por una botella es una alternativa muy valida que no va a defraudar. Nos lo tomamos ayer en la comida de navidad, con un estupendo solomillo al foie con una guarnición de setas, trigueros y ajetes. Excepcional combinación. Un vino potente, pero aromático y elegante.

    Lo mejor es que el blanco que nos tomamos con los entrantes, estaba todavía mejor (en la misma liga de precios): Jobard Meursault "En la Barre" 2007. Impresionante. Qué vinazo, otro que compensa el precio que pagas.

    Saludos a todos y a seguir disfrutando de los buenos vinos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar