Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

93 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de All I Oli
    Ahí como puedes ver ni con burro…. Impacta o no???? Las zonas bajas de las fincas sacan las uvas en embarcaciones a través del río Sil….. El tema de la vertical ya te avisaré, pero te anticipo que igual solo hay dos o tres plazas disponibles, llegado el momento os aviso y el tema irá por orden de confirmación. Un abrazo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #74
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenas fotos Javier!! Son tuyas? Es una zona que me encanta y me escapo cuando puedo a visitar. Con razón en algunas bodegas incluyen en la etiqueta el lema "viticultura heróica".
    Un saludo

    #75
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Ver mensaje de Riaul

    Que va, son fotos que recolecté cuando hice la cata de las mencías con mi grupo. La semana anterior a la cata les fui poniendo en antecedentes con información sobre la zona de la Ribeira Sacra. No todas las fincas son así, pero el que tiene viñas con esa pendiente, imagino que no le hará mucha gracia la época de vendimia….. Sacan la una en un “ascensor” casero….. Brutal….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #77
    mrduarte.Akata

    Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

    Si merece la pena pagar 40€, no pagamos veintitantos por vinos mediocres en restaurantes.
    Te lo llevas a casa y tranquilito lo catas.... y es un placer.

    #78
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Impresionante

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo he tenido la suerte de estar en los cañones del Sil en vendimia y es todo un espectáculo. Nada que ver con la vendimia tradicional que he vivido siempre en Rioja. Tiene mucho merito. Es una tierra que enamora.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar