Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR
Re: Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR
Ver mensaje de mrduarte.AkataHola Mari Carmen,
Desde luego que merece la pena la visita....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Impresionante
Ver mensaje de RiaulHola Raúl,
Yo no he tenido la suerte de visitar la zona en vendimia, pero seguro que es imprecionante ver a la gente trabajando con pendientes que algunos casos llegan al 80%.
Un abrazo,
Javier
Re: Y que vinos...
Ver mensaje de RafaedgereEn concreto muchas de esas fotos han salido de la página de dos bodegas, te adjunto los enlaces....
http://www.bodegaregoa.com/ca/index.php
http://www.pontedaboga.es/ES/Galerias/2/Vinedos
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbDe poner los pelos de punta!!!
Por ciert, ya que estás por aquí, ¿has probado el Jarabe Almazcara Majara?
Ver mensaje de RiaulNi el barato ni el caro de esa bodega..... No se si valdrán mucho la pena, pero están en la lista......
Ver mensaje de JavierbbYo estoy ahora con el Jarabe 2008. Lo abrí ayer en la cena y se está acabando ahora. No se si es muy buena señal, ¿no?
Realmente me parece muy agradable y eso que ando medio resfriado y no es el mejor estado para disfrutar de un vino. Aún así es un mencía rico, muy aromático, mineral. No es para tirar cohetes pero está bien. Me queda otra botella y la dejaré reposar una temporada antes de mojarme mucho con él.
Un abrazo
Ver mensaje de RiaulLa añada 2008 está más accesible a día de hoy que la mayoría de los vinos de la 2007. Este verano probé algunas cosas del 2008 en bodega y prometen ser muy frescos. Quizás por ahí va le tema que comentas....
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de RiaulLo mejor de la bodega Almazcara Majara es el blanco de Godello que acaban de sacar, se llama Demasiado Corazon, lo que pasa es que esta bodega ha apostado por los precios caros y no se si es el buen camino, tanto el Jarabe como el Almazcara son caros y el blanco quizas es el Godello mas caro del mercado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/