Vino Paixar 2006....merece la pena pagar 40 EUR

93 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

Re: Impresionante

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl,

Yo no he tenido la suerte de visitar la zona en vendimia, pero seguro que es imprecionante ver a la gente trabajando con pendientes que algunos casos llegan al 80%.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Riaul
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Yo estoy ahora con el Jarabe 2008. Lo abrí ayer en la cena y se está acabando ahora. No se si es muy buena señal, ¿no?
    Realmente me parece muy agradable y eso que ando medio resfriado y no es el mejor estado para disfrutar de un vino. Aún así es un mencía rico, muy aromático, mineral. No es para tirar cohetes pero está bien. Me queda otra botella y la dejaré reposar una temporada antes de mojarme mucho con él.

Un abrazo

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

La añada 2008 está más accesible a día de hoy que la mayoría de los vinos de la 2007. Este verano probé algunas cosas del 2008 en bodega y prometen ser muy frescos. Quizás por ahí va le tema que comentas....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

pepecano
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Lo mejor de la bodega Almazcara Majara es el blanco de Godello que acaban de sacar, se llama Demasiado Corazon, lo que pasa es que esta bodega ha apostado por los precios caros y no se si es el buen camino, tanto el Jarabe como el Almazcara son caros y el blanco quizas es el Godello mas caro del mercado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar