Maldito vino joven
Re: Maldito vino joven
Ver mensaje de in vino veritasHola, el que he colgado no es el Grand cru, que me imagino que será bestial. Este es el básico Morey-Saint-Denis Clos des Lambrays, pero es una seda, buenísimo. Lo compré la semana pasada en Vila y creo que tienen toda la gama. Y sobre el Pagos Viejos, me alegro que te guste, todos ellos son vinos para gozar, según mi opinión...
Saludos
Ver mensaje de Martson¿Este? Ariyanas Tinto de Ensamblaje 2007
La verdad es que las notas de cata recibidas son muy buenas, pero es un vino con 8 meses de barrica nueva. Es joven... relativamente, ¿no?
s2
Ver mensaje de Fernan2Incluso un reserva de 24 meses puede ser relativamente joven.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Fernan2yo ya he probado el 2009 que esta aun mejor y ese si que es más jovencito
Ver mensaje de Ignacio IñigoQue lo disfrutes Ignacio :)
Compres Pago de Capellanes o cualquier otro vino de gusto. Lo importante, como siempre, es que lo disfrutes con ganas, salud y, sobre todo, buena compañía jeje :)
Hoy por cierto, he almorzado en casa con un compi del curro con Pago de Capellanes Joven Roble 2009 y, aunque no es un gran bebedor de vinos, sí le ha sorprendido y me ha dicho que vale mucho la pena por el precio que vale (8-10 la botella en bodega).
Un saludo, salud y suerte :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosMe han recomendado este sitio (lavinia),la compañia seguro serà buena y como dice mi amigo Amancio "El mejor trago....es el parlado".
Ver mensaje de Ignacio Iñigojeje, lavinia, genial,allí estuve yo en la cata de vinos de Pago de Capellanes en Abril de este año.
Durante este año, he hecho un par de pedidos de 12 botellas el día del mes, último jueves del mes (con gastos de envío gratis si compras 12 o más botellas), conozco personal y telefónicamente a Susana, una de las comerciales de atención al cliente por Internet de LAVINIA, puedes intentar negociar que te ajuste lo más que pueda el precio de lo que compres vía internet...
Si vas vía presencial ya no te puedo dar recomendación de nada pues estuve en tienda, pero debido a que soy de Elche e iba a Madrid para varios días, asistí a la cata en C/ José Ortega y Gasset, miré, pero preferí no comprar nada presencialmente (el hostal que pillé no tenía nevera y hacía bastante calor en la habitación).... para evitarme problemas con la conservación y transporte del vino :)
Un saludo y suerte
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de jvoltaireGracias. No miré el precio, el caso es que ni sabía que hacían ese vino, no conozco los vinos de esa bodega y entré en Vila al leerte, efectivamente. Me aclara lo de la "seda".
Saludos.