Maldito vino joven

55 respuestas
    jvoltaire
    en respuesta a in vino veritas

Re: Maldito vino joven

Ver mensaje de in vino veritas

Hola, el que he colgado no es el Grand cru, que me imagino que será bestial. Este es el básico Morey-Saint-Denis Clos des Lambrays, pero es una seda, buenísimo. Lo compré la semana pasada en Vila y creo que tienen toda la gama. Y sobre el Pagos Viejos, me alegro que te guste, todos ellos son vinos para gozar, según mi opinión...
    Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a Fernan2

Ver mensaje de Fernan2

Incluso un reserva de 24 meses puede ser relativamente joven.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Juanjosantos
    en respuesta a Ignacio Iñigo

Ver mensaje de Ignacio Iñigo

Que lo disfrutes Ignacio :)

Compres Pago de Capellanes o cualquier otro vino de gusto. Lo importante, como siempre, es que lo disfrutes con ganas, salud y, sobre todo, buena compañía jeje :)

Hoy por cierto, he almorzado en casa con un compi del curro con Pago de Capellanes Joven Roble 2009 y, aunque no es un gran bebedor de vinos, sí le ha sorprendido y me ha dicho que vale mucho la pena por el precio que vale (8-10 la botella en bodega).

Un saludo, salud y suerte :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Ignacio Iñigo

Ver mensaje de Ignacio Iñigo

jeje, lavinia, genial,allí estuve yo en la cata de vinos de Pago de Capellanes en Abril de este año.

Durante este año, he hecho un par de pedidos de 12 botellas el día del mes, último jueves del mes (con gastos de envío gratis si compras 12 o más botellas), conozco personal y telefónicamente a Susana, una de las comerciales de atención al cliente por Internet de LAVINIA, puedes intentar negociar que te ajuste lo más que pueda el precio de lo que compres vía internet...

Si vas vía presencial ya no te puedo dar recomendación de nada pues estuve en tienda, pero debido a que soy de Elche e iba a Madrid para varios días, asistí a la cata en C/ José Ortega y Gasset, miré, pero preferí no comprar nada presencialmente (el hostal que pillé no tenía nevera y hacía bastante calor en la habitación).... para evitarme problemas con la conservación y transporte del vino :)

Un saludo y suerte

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar