Maldito vino joven

55 respuestas
    #10
    Ayerbe
    en respuesta a graciano

    Re: Maldito vino joven

    Ver mensaje de graciano

    Por Galicia tb tenemos grandes jóvenes, probad el Guimaro 2009 y el Viña Regueiral, el Castro de Lorbazán, etc están fabulosos y como bien dice Pedro te puedes hacer una idea de lo que va a deparar la añada. Tengo muchas expectativas de la 2009 en la Ribeira Sacra.

    #12
    Gabriel Haro
    en respuesta a Ignacio Iñigo

    Re: Maldito vino joven

    Ver mensaje de Ignacio Iñigo

    Yo también los echo en falta, una buena opción dentro de los maceraciones y con muy buena estructura que le da más vida de los que han comentado a mi modo de ves es Dartos de Pagos De la Buena, en la localidad de Villabuena De Alava.

    Gabriel

    #13
    jvoltaire
    en respuesta a Ignacio Iñigo

    Re: Maldito vino joven

    Ver mensaje de Ignacio Iñigo

    A mí me gustan mucho los vinos jóvenes. Pero creo que sí están presente, solo apuntar la Feria del vino nuevo que se hace todos los años en La Ribera de Barcelona patrocinado por Vilaviniteca, que siempre está a rebosar y donde se pueden descubrir lo que serán estos vinos. Vinos de maceración carbónica y otros vinos. Hay bodegas conocidas que cada vez optan más por este tipo de vinos. Bodegas Contador es una de las últimas, con su vino "a mi manera". Pero también estaban Artadi, Jarrarte de Abel Mendoza....y tantas...

    #14
    Francescf
    en respuesta a graciano

    Re: Maldito vino joven

    Ver mensaje de graciano

    Porque me pillas recién comido, pero lo que comentas de un buen pan con chorizo y un vinito joven para acompañar es para que se te haga la boca agua... :-)

    Coincido contigo en lo de los vinos con barrica. El sábado probé un par en la Mostra de Vins que hicieron en BCN y, sinceramente, era como lamer un tablón :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Ignacio Iñigo
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Maldito vino joven

    Ver mensaje de jvoltaire

    Si es verdad que hay bodegas que apuestan por este tipo de vinos jòvenes,aunque luego se quejan de que al tener menor valor añadido es menos atractiva su venta y a la hora de prestigiar tienen que elaborar otros vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar