Marketing y Vinos 3.0

90 respuestas
    #57
    Mayol
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Marketing y Vinos 3.0

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo dicho, lenguaje de uno de mi pueblo...

    Puede que la utopía esté en que esos bodegueros -entrañables- a los que te refieres, puedan seguir sin escuchar lo que demanda una sociedad cambiante y que evoluciona.

    Puede que continúen haciendo lo de toda la vida y que sigan en pie y manteniendo su negocio...

    ¿Pero cuanto tiempo?.

    O te mueves o caducas... y más en estos tiempos.

    #59
    in vino veritas
    en respuesta a Mayol

    Re: Marketing y Vinos 3.0

    Ver mensaje de Mayol

    es tu visión, para mí válida si el concepto de "exito" que se tiene en mente, es el más común de los posibles.

    pero sino...niego la mayor.

    ¿quién se erige aqui en portavoz y sabedor de ese concepto "sociedad cambiante que evoluciona"? tú la conoces? es guapa? me la presentas?

    sin acritud, claro.

    #64
    Gabriel Haro
    en respuesta a Mayol

    Re: Marketing y Vinos 3.0

    Ver mensaje de Mayol

    Apreciada Mayol:

    Según tu respuesta, para mi aquí existe un problema de ubicación de la bodega, que estas poniendo el ejemplo. A ver si me explico, entiendo que una bodega de Rioja o Ribera, y lo hago extensible a cualquiera de este país y de este continente no puede ir con esas zarandajas. Aquí es mas importante mi bodega y lo que entendemos nosotros por vino, según nuestra tradición, y lo que da la tierra. Eso que comentas lo veo mas propio de países del nuevo mundo, digamos Chile, Argentina, Australia y USA, donde esto si es mas entendible, y máxime en el último país de la lista. Donde el vino se elabora, como si fabricásemos un bien de consumo y este va a un perfil económico, según ciertas escalas y una de ellas es el perfil económico que va dirigido el producto.

    Si, esto se hace aqui, a lo que algunos no llamn vino, este va a parar a estados, que han entrado hace poco a comprar vino aqui, y con una tradición de consumir vino algo discutible, podemos nombrar Angola, China y por ejemplo la Federación Rusa, este antes lo compraba en Georgia. Las empresas de estos países piden los vinos dulces, aromatizados y no se si algo mas. Esto es lo que hay, pero no deseable para mostrar el potencial vitivinícola de un país, y que en esto se debe notar una tradición y una historia detrás de ello.

    Gabriel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar