Marketing y Vinos 3.0

90 respuestas
    #89
    Mayol
    en respuesta a Locosporelvino

    Re: Marketing y Vinos 3.0

    Ver mensaje de Locosporelvino

    Creo que conoces bien a Constellation. Pregúntales a ellos que se han gastado 1 MILLÓN de dólares en su última campaña para promocionar un vino de Chile en el Reino Unido.

    Me siguen sonando mucho tus comentarios...

    Un saludo.
    Mayol

    #90
    Gabriel Haro
    en respuesta a Mayol

    Re: Marketing y Vinos 3.0

    Ver mensaje de Mayol

    Seguramente en algun punto de este debate estaba bastante equivocado, unas buenas técnicas de mercado y saber ofrecer tus posiibilidades y caracteristicas es necesario conocer las metodologia que ofrecíá lo que argumentabas.

    Gabriel.

    #91
    Mayol
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Marketing y Vinos 3.0

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Estoy convencida de ello, por eso saqué este tema a debate.

    La gente que conforma este sector suele tener "reparos" a la hora de hablar de comunicación y marketing, pero es imprescindible para que llegue todo producto y/o servicio al consumidor final.

    Puede que las bodegas hayan sido "atacadas" con un montón de propuestas publicitarias y ofertas de muchas empresas que les daban este servicio... y me consta que muchas fueron engañadas.
    Eso no quiere decir que no sea necesario dar a conocer tus vinos a quien los puede consumir. Por esta razón proponía en este debate que utilizaran la red como herramienta para llegar al consumidor final, es barato y lo pueden hacer ellos mismos... aunque siempre sería conveniente que alguien profesional les asesorara.

    Un abrazo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar