Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

160 respuestas
    #33
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    ...sí, en el sitio ese cuyo nombre no se puede decir (lease en modo exhalación-murmullo).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #34
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo lo tengo muy claro, en esta ocasión las puntuaciones de los Burdeos 2009 se han disparado, al igual que los precios, me parecen más homogéneas las de los otros críticos, en especial Quarin.

    Un abrazo Maestro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    Comvinart
    en respuesta a Samwe

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Samwe

    Me he equivocado.
    Los vinos que fui a probar son los de Bodegas Ostatu, de la Rioja Alavesa.
    El Gloria de Ostatu esta buenisimo.
    Me he confundido pues los mismos importadores tambien traen Martue y esa cata es la proxima semana.

    #37
    AntoDavila
    en respuesta a Jordi F

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Jordi F

    Creo que llevas razón de que viven de las suscripciones y libros que escriben, pero es muy raro que haya tanta diferencia en la valoración de los dos pesos pesados del mundo del vino (sobre todo por la influencia en los precios) y los otros criticos, a mi me oarece excesiva.

    Yo también cuando quiero probar nuevos vinos, miro en verema y en muchos sitios, para tener las maximas opiniones posibles, por supuesto siendo siempre selectivo.

    Pues ya sabes amigo hay de beber con moderación y disfrutar mucho del buen vino.

    Muchas salud y un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de abeltran

    Nada, nada, guardalo con mucho cuidado, necesita aún tiempo en botella, ademas hay "catalanes hambrientos", que ya estan sacando las garras para no perderlo.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Comvinart

    Me parece importantísima la descripción de un vino en la cata, de hecho es lo más importante sin ninguna duda, pero yo mantengo hace mucho tiempo, y lo he discutido con mucha gente, que el culmen de esa cata es la puntuación.
    Hay muchas veces que podemos sentir diferencias no muy grandes en las sensaciones y al transmitirlas practicamente usamos las mismas palabras, "es excelente, extraordinario, mucha fruta, aterciopelado, etc, etc.", la única forma de que podamos transmitir esas décimas de calidad es con la puntuación.
    Para mi puntuar es como en un examen, el resumen de todo lo que he explicado o redactado.
    Atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Belgik

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Belgik

    Muchísimas gracias caballero, si fuese, creo que no, pero mi deseo esta latente, por supuesto que te avisaría. Y por supuesto que no debes absolutamente nada, fué un veradero PLACER estar con vostotros dos esas maravillosas horas.
    Un fuerte abrazo y recuerdos a tu señora.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar