Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

160 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por mi Antoliano lo que decidáis, como si no queréis ninguno de los dos. Yo es ir y comprar la botella que me digáis, eso sí, os tenéis que poner de acuerdo, las dos va a ser mucho para una sola sesión.......

    Piensa que aparte de ese borgoñita del 2005 y L’Ermita ’97 magnum, hay cosas chulas para probar, yo llevaré en principio, Viña de Andrés Romeo 2001, Ardai o Mayorazgo de Ardai 1999, Valtuille Cepas Centenarias 2004, Finca Dofí 2003 y una cosa que acaba de salir al mercado hace tan solo dos días, una primicia….. Santa Rosa 2005.

    Eso es lo que yo llevo, suma lo que llevará Álvaro y creo que tiene que llegar y sobrar para dos o tres días….. O estas sediento esta temporada????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vamos a ver Antoliano,

    Solo he quedado con una persona para comer, nos hemos dado un pequeño festival (lo teníamos pendiente desde hace varios meses…) y ya está. Que mala es la envidia…jejejeje. Tu lo que tienes que hacer es venir de una vez a Barcelona y dejarte llevar. Te he contado que hay un restaurante en Barcelona que tienen Viñas del Olivo viejos y botellas de Contino Graciano 2001 por menos de 60 lereles???? Anda, vente de una vez!!!!!!!!!

    Unión temporal de empresas??? Ahí ha comprado Álvaro esa Ermita, pues no me suena…. Pero si tú lo dices, no seré yo el que te lleve la contraria.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #59
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Por mis partes los dos querido amigo.
    Vino, indudablemente no ha de faltar.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #60
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Zi señó el verdadero significado de U.T.E., es el que te he comentado, si luego alguien quiere hacer simplificaciones y usa estas mismas palabras, eso ya es otra historia.

    Un abrazp.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #61
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Jaja, menos mal que está el maestro al quite, pensaba que lo sabías, a fín de cuentas tienes trapicheos de construcción, jajajaja.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #62
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Uff, no se si voy a poder aguantar 3 ferias con el Contino, lo esconderé en un rincón a ver si así cuela.

    Necesito alquilar una cuvée para meter los Primeurs 08 y sobre todo los 09, a ver si te enteras de alguien.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #63
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, este no se entera de ná de ná con lo de la U.T.E., a ver si con esto se entera, voy a responderle.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #64
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    A ver loco, la botella de L'Ermita magnum la hemos comprado entre tú y yo, como somos dos se supone que es como hacen los constructores para poder hacer una obra de gran envergadura, unirse y formar un UTE, hasta ahí bien ¿no?, anda ahora vamos a por el capítulo 2 de Barrio Sésamo, si tú y yo hemos hecho un esfuerzo y gastado dinero en una botella que uno solo no puede comprarla, por analogía y con mucha coña se le dice UTE.

    Un abrazo crack.

    P.D. me voy a recatar que ya estoy apareciendo mucho por aquí, vaya a ser que suba mucho en el ranking del top.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar