Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

160 respuestas
    #82
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    "Sr. lisensiado", de verdad y con el corazón en la mano, el Contino Graciano 2001 ¿es tan diferente al '99 y al 2000?, yo los noté sobre todo con una acidez muy marcada. ¿O es que lo tomé muy verde?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #83
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de abeltran

    El 2000 lo tomastes a los 8 años de embotellado, creo que ya es una edad en la que el vino tiene que estar muy bebible. Yo no tome ni 99 ni 2000, me dijo un pajarito que no eran excelentes añadas, no obstante te adjunto la ficha del 96 que si me pareció en la ultima prueba un vino sobresaliente.

    https://www.verema.com/vinos/10617-contino-graciano-1996

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #86
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de abeltran

    Haz caso de los que saben, además cualquier día me voy a un restaurante de Barcelona que conozco y me monto una vertical de órdago....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #87
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    A esa vertical de Contino me apuntaba yo, seguro que sale hasta bien de precio.

    ¿Que sabemos de los energúmenos de tu grupo de cata? ¿han vuelto todos de las vacaciones? ¿están con la depre postvacacional?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar