Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

160 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Llevas mucha razón en lo que dices, pero creo que soy uno de los pocos que me salvo de la quema, no tengo familiares ni ningun tipo de intereses con bodegueros, eso si alguno es más "amiguete" que otros.

    Por supuesto que si lo encuentro lo disfrutaremos juntos (mentir, miento de co**jo**nes).
    Un abrazo amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #10
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por eso cuando busco la ficha de un vino que me gustaría probar, eres uno de los primeros que busco para ver si has catado ese vino. Con el tiempo y como he comentado antes, aprendes a saber quién es “profesional” y quien es “amateur”. Las decimas iban precisamente por ti y por algún otro…..

    Tranquilo que tu santa me ha prometido que podré escoger la botella que quiera de tu casa…. Es mejor que le lleves todas las botellas que le tengas algo de aprecio a tu amigo el almacenista….. De todas formas, tendrás oportunidad de venganza el día que de una vez por todas te dignes a hacernos una visita……

    Aquí lo tienes.....

    http://www.everywine.co.uk/wine.store/Products/Bodegas-CVNE-CONTINO-Single-Estate-Graciano-Rioja-KES100700048/Show.html

    A dormir que mañana tienes que madrugar….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Samwe

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    A ver como va el 2004. Alguien lo ha probado recientemente?

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    No cabe duda que es para disfrutarlo, aunque la noche que caté ese Contino graciano 2001 disfruté todavía más de la compañía y de un auslese de Fritz Haag que vino después…

    Me anoto ese Amaren por su cae una botella en mis garras. Otro graciano que me gustó fue el navarro Zorzal graciano 2007, muy rico y por poco más de 5 euros.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Belgik
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenos días, foreros, Antoliano... Probé ese vino hace dos meses, y estoy de acuerdo, es un vino magnífico. Ya no bebo mucho vino de la Rioja como lo hicé en tiempos ya ...revueltos... pero ese vino, sí, me gusta muchisimo, por su "aroma de boca" (o retronasal), su largo horizonte frutal y buenisima acidez, su pureza. Ya soy feliz que diciste, Antoliano, que puede durar 4-5 años más (de acuerdo, eres conservador: tiene aún mas longevidad) pues aún tengo en bodega 11 botellas más, me las compró en un ...¡supermercado belga! Saludos desde Flandes (¡hoy hay sol!)

    #14
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Con Contino Graciano he tenido dos experiencias la del 99 y el 2000, ninguno me convenció aunque creo que en nada se parecen al 2001, 2004 y 2005, de éstos tengo un 2005 en casa que no me atrevo a abrirlo aún, a ver que me dice el paso del tiempo cuando lo abra.

    Respecto a Amaren Graciano me encanta, ya sabes que hay muchas notas de cata que no las he escrito y/o que no las he subido, pero igualmente lo sigo desde hace unos años y ese vino sí que me ha gustado más que esas añadas "menores" que he probado de Contino Graciano.

    Un abrazo amigo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de EuSaenz

    Siempre hay grandes dias y excelentes vinos, tenemos mucha suerte de poder disfrutarlos.

    Gracias por el consejo del vino navarro.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Tu es que sabes mucho tio !!!!
    Yo no soy muy de decimas, ni siquiera con la fiebre, pero a todos se nos escapan alguna vez, quien lo niegue miente como un bellaco.
    A mi santa la voy a enviar esos días con mi queridísima suegra, ja, ja, ja. lo de querida es verdad, que conste. Con esto de que tenemos cocinero y tarjetas de crédito, no hay problema por nada. Ademas ahora con los catering menos problemas aún.
    De todas maneras estoy en trato con mi amigo el almacenista, pues no me fio de vosotros un pelo, bueno la verdad, es que de quien menos me fio es de mi mismo (tu me entiendas verdad??).
    Un fuerte abrazo amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar