Cata virtual YLLERA RESERVA 98: Agradecimiento y disculpas

3 respuestas
    #1
    MarcosYllera

    Cata virtual YLLERA RESERVA 98: Agradecimiento y disculpas

    Mensaje a los que ayer participásteis en la cata de nuestro YLLERA 98: Muchas gracias a todos por vuestra participación.
    Siento enormemente no haber podido estar ayer por la tarde-noche ";On Line"; durante la cata. La verdad es que tenía todo preparado pero a última hora me surgió un asunto ineludible.
    En fin, digo que no estuve online, pero si estuve conectado ";vía teléfono";, ya que mi hermano Carlos estuvo en la bodega durante toda la cata y me tenía informado cada 10 minutos de las evoluciones de la misma.

    Durante este fin de semana me leeré vuestros comentarios sobre el Yllera reserva 98, de los que en una primera y rápida vista esta mañana, como siempre, he visto que hay para todos los gustos, pero veo que en general la cosa ha gustado.

    En fin, que reitero en nombre de toda la familia Yllera nuestro sincero agradecimiento a todos los que habéis participado y en especial a la gente de verema por ofrecernos a las bodegas una forma diferente, innovadora, arriesgada, y original de dar a conocer nuestros vinos.

    Saludos a todos y buen fin de semana.

    Marcos Yllera

    P.D.: Os recuerdo que para el 16 de noviembre nos visitará el ilustre forero Manuel Mcamblor, y que toda la gente que le apetezca venir, está invitada....

    #2
    Enrique
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: menuda nariz que tiene el Yllera un dia mas tarde

    Ver mensaje de MarcosYllera

    He tomado parte de lo que me quedaba del Yllera para comer, solomillo de cerdo con costra de mostaza, y la verdad es que el vino tiene una nariz espectacular un dia despues.Ya la tenia ayer pero hoy esta mas abierto.
    La excesiva acidez ha mermado un poco por lo que sube en 0,5 mi puntuacion.
    Saludos y gracias Marcos
    Enrique

    #3
    Arribes
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Cata virtual YLLERA RESERVA 98: Agradecimiento

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Hola, agradecer a la bodega Yllera la posibilidad de catar su vino y la reunion cuando venga Manuel camblor; se hará lo que se pueda para visitarla porque tengo entendido que vais a abrir nuevos espacios dignos de visitar.
    Es una medida muy interesante potenciar las visitas a las bodegas, creo que es un buen camino abrirlas para que la gente pueda empaparse de ellas.

    #4
    JACS
    en respuesta a Arribes

    Re: Cata virtual YLLERA RESERVA 98: Agradecimiento

    Ver mensaje de Arribes

    Arribes:

    perdona la pregunta: ¿";empaparse de ellas"; quiere decir ";empaparnos en ellas";? Yo a éso me apunto.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar