Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

45 respuestas
    #41
    Belgik
    en respuesta a lando

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de lando

    Hola, (gracias a un amigo quién encontré haciendo el "Camino de Santiago" por el "Vía de la Plata"), he tenido oportunidad a catar una botella del "Crater" cual me envié desde las Islas. Me acuerdo que me hicé nota que se hacen buenos vinos en muchos lugares, es que estaba rico... ¿Qué tal el vino "Bermejo" Malvasía Semi-Dulce? Aún la tenga en bodega...

    #42
    lando
    en respuesta a Belgik

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Belgik

    La verdad es que hace tiempo que probé por ultima vez el Bermejo y era el seco. Pero seguro que está bueno. Es una bodega que en los últimos años se ha abierto camino en el mercado de las islas.
    Saludos.

    #44
    Belgik
    en respuesta a lando

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de lando

    Gracias, lando. Aunque soy diabético, y por eso los "demisecos" o "dulces" son (mas o menos) vedados, probaré una copita.

    #45
    Labalandrane
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Solomon

    Leo estos comentarios vuestros que datan ya de algunas semanas y no puedo quedarme sin exponer mi vision al respecto de Bodegas Buten: estoy deacuerdo con que Magma sale con un precio salado pero la RCP del Cráter es inmejorable. Creo que es uno de los mejores vinos que hoy en dia se hacen en la isla de Tenerife. es un buen vino, bien elaborado y que se puede guardar varios años en botella. de hecho tengo el vino desde hace tres años y les compro de vez en cuando para reponer y el vino gana mucho con el paso del tiempo. desconozco su potencial de gusrda pero estoy tratando de averiguarlo dejando botellas para años venideros.
    En cualquier caso si se han podido equivocar puede que lo hiciesen con el precio de Magma pero no con el de Cráter.
    En fin, es mi opinion. Un saludo.
    Y, por cierto, soy poco amigo de polemicas; solo queria expresar mis ideas al respecto.

    #46
    Solomon
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Labalandrane

    Gracias por la apreciación. Al fin y al cabo de esto van estos foros. De mostrar nuestras opiniones y valoraciones al respecto de los temas que se tratan, unas veces más y otras veces menos objetivas.
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar