Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

45 respuestas
    #25
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Solomon

    como sabes que pruebo un millar de vinos??
    Yo jamas subo catas a verema??
    explicame... anda

    #27
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Solomon

    lo que yo diga, pa ponerte un piso!

    Deseadme suerte, voy a casa de Carroquino...

    #29
    Rayco
    en respuesta a Jonatan

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Jonatan

    Gracias Jonatan...
    El Pedro se porto con sus invitados como siempre...
    Se abrio un Louis Sipp Grand Cru, y si buena charla sobre lo divino y lo humano ( que con Carroquino es mas dificil de lo que parece, creanme, muy dificil...)
    Hablamos de un encuentro verema para Septiembre, en Tenerife...
    Que les parece??
    Con vinos canarios, o con vinos de verdad...jajajajajajja
    ;-DDD
    ;-DD

    Yo con tal de ver a mi Solomon del alma querida ( o deberia llamarle P... )
    Bueno lo dicho, un saludo.

    Tranquilo Solomon, pondremos vinos economicos para ti, como los vinos de 15 o 50 euros te parecen un disparate, para ti habra vino de tu "valor"...

    #30
    Jonatan
    en respuesta a Rayco

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Rayco

    Pues si aunque a mi me vendría mejor hacia finales de mes. El caso es que los vinos canarios los tengo casi todos controlados a excepción de los de Gran Canaria. Bueno, vayan madurando la idea que yo me apunto.

    #31
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Rayco

    Yo también ardo en deseos de verte, mi querida meretriz (así no hay censura)...
    Y no rehipoteques tu casa para traerme vinos de mi "valor", hombre, que con un Faustino V de esos que compras en el super me apaño... ;D
    Ah, y a mí en septiembre me viene bien, que me quedo de rodríguez... Sí, querida, siento romperte el corazón...

    #32
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Solomon

    Paquito paquito...
    Me rompes el corazon, ahora que habia echado de mi casa a la parienta para ir arreglando tu llegada, y vas y me dices esto.
    Noooooo!!!
    Bueno, me recupero rapidamente. Hay interes en encuentro verema.
    Proponen sitios?? Rte Sta Cruz?? Rte La Laguna?? Bodega?? Solomon invita porque es Eric Solomon, le sobra la pasta.
    Y quizas constructor?
    Espero noticias.
    Un saludo a todos menos a uno...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar