Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

45 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Solomon

    El Magma creo es de un pequeño pago que apenas sacan unas 500 botellas. Al coste insular ya me comentarás.
    Porque aqui al lado de casa con una produccion mayor (sim comparar ni relacionar) una bodega saca sus vinos a 6 euros en bodega y salen justos que dicen... con esos precios te traes Sonsierra o cualquier otro legionario de Castilla o Ribera del Duero (2 botellas y media)

    @Malditovino

    #18
    Rayco

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Tranquilos, ya estoy aqui, Solomon, abre la boca, toma toma, la pastillita....
    Ya estaa!
    Nada, y yo pensando que era el polemista. Y soy un santo al lado del Gary Orotava!!
    Cuidadin con Buten, estas provocando porque sabes que tengo parte de mis ahorros ahi metidos, verdad??
    Anda, que empezaste a tomar vinos ayer por la tarde y ya eres una experta.
    ;-D

    Me imagino que los que fueron lo pasaron bien, he visto las fotos que tenian la familia de contiempo y Loles, y da gusto contemplarlas. Un saludo a todos, menos a...

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Rayco

    Qué lindo! Qué cosas os decís! Y eso que no estamos a menos de 6 meses de los carnavales, chachis
    Bueno qué yo mañana descorcho algo impertinente que llevo unos dias con momias...

    @Malditovino

    #20
    Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    tu abre algo del 82 que voy para tus dominios mañana.
    Yo llevare el agua, Perrier?? Hildon??
    QUe quieres?? soy pobre, hay crisis, los clientes no pagan, etc y demas penas...

    O mejor, nos abrimos uno de mis Tondonias que estan en tu poder...90?? 86??

    #23
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Rayco

    Hola cabrito. ¿Experto? ¿Yo? ¿Antes de ayer? ¿Ahorros en Buten? Espera... Demasiada información que procesar... Ray, Ray, Ray... No dejas de sorprenderme... Un tío como tú, "viajado", "estudiado", perfecto enofreakie, excelso catador de un millar de vinos, enólogo en potencia, culmen de la sumillería y experto conocedor del mercado vitivinícola y sus intríngulis, no tienes necesidad de andar por estos foros... Acampa en el foro del desafío, hombre... Que a ti los comentarios de estos aficionadillos se te quedan cortos... Lo tuyo es amasar compulsivamente nuevas y nuevas catas, no perder el tiempo con un humilde servidor que, efectivamente, se enamoró del mundo del vino antes de ayer... Vamos, que como bien pareces decir, un día probé el vino, me gustó, y en el último trago me registré en Verema... Si es que...
    Mira que me prometí a mí mismo no entrar al trapo... En fin... Que pienso seguir aprendiendo y aprendiendo, catando y catando, opinando y opinando, aunque mis comentarios no alcancen el nivel de eminencias tan autorizadas como tú...
    ;-D
    Te quiero, boba.

    #24
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata conjunta Contiempo-Crater. Experiencia sensorial a todos los niveles con los vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Solomon

    Me matas, es que me matas...
    Anda, hazte ahora la amateur...

    Estas pa ponerte un piso!! ( en las canteras claro, para que veas una playa de verdad )

    Siempre tuyo, y de nadie mas, Rayco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar