Vinos que os han sorprendido en este 2010

82 respuestas
    #41
    Pingus04
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Comvinart

    A mi el Veratón me ha sorprendido más que el Alto Moncayo pero solo por su inferior precio, el Alto Moncayo y el Veratón estan en mi top 25 de los que más me gustan.

    #42
    Cachina
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Pues respetando tu sugerencia de vinos de no más de 30 euros, estos son los que más me han sorprendido de momento:
    1. Pago Florentino 2007. Por 10 €, un vinazo.
    2. Habla nº 4 2006. 22 €
    3. Santa Rosa 2004. 21 €
    4. San Román 2005, 22 €
    5. Mauro 2004. 22 €.

    Con cualquiera de ellos creo que no vas a fallar, pero si tienes la ocasión compra el Pago Florentino.

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #44
    _Guillermo_

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Una pregunta tonta off topic; ¿Qué significa GK en los vinos alemanes? Que significa en aleman y que significa en español, se entiende.

    (Por no abrir un hilo para esta tontería, gracias)

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gold Kapsel o cápsula dorada. Se trata de una selección más concienzuda de la uva y de una tirada de mayor calidad del vino, cuando la añada permite obtener ese plus. Suele ir emparentado con las calidades dulces Auslese y los mejores ejemplares están en el Mosela, como los de Prüm, Müller, Haag o Grans-Fassian.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es un pedazo de CAVA con mayúsculas. No recuerdo cuantos años de crianza tenía pero eran unos cuantos. Lo probé en una cata de cavas de larga crianza y fue el que más gustó. Claro, el precio también iba acorde a la calidad. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar