Vinos que os han sorprendido en este 2010

82 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jorgeoli

    No hombre, no seas catastrofísta, los demas de la lista los puedes encontrar en cualquier sitio de España o de Portugal (aunque pensándolo bien, con algunos también puedes tener dificultades).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    Josep
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Me sorprenden gratamente barricas mayores para los tintos, que se impongan las lías a las maderas en los blancos, que se bortritice todo lo que se pueda en dulces, que los cavas envejezcan con dignidad y que Navazos viva para siempre... Nombres? Los tintos de Terroir al límit en el Priorat, el trabajo incansable de Gerardo Méndez con sus viejas viñas de albariño, la valentía de DG viticultors con un Chardonnay dulce: Caligo, y el caro pero emotivo Turó d'en Mota 1999/2000 sin menosprecio del Celler Batlle 2000 y su hermanito Tres Lustros. Y por supuesto, todo lo que el equipo Navazos invente...

    #29
    Danycky
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Puesss..en mi corta andadura por el mundo del vino, puedo decir que el vino que mejor recuerdo me ha dejado ha sido el Enrique Mendoza Shiraz 2007 ..y..os parecerá una tontería, pero el hecho de que en la etiqueta ponga que no es un vino ni de Rioja ni de Ribera...hace que me guste más todavía (ojo!..no tengo nada en contra de los vinos de Rioja y Ribera, pero me gusta salirme de la norma..)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar