Vinos que os han sorprendido en este 2010

82 respuestas
    #82
    jvoltaire
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Citaré algunos en función de los precios que dices, pero que realmente me han sorprendido. El Recaredo reserva particular, el gramona Argent, El Viña Tondonia rosado, el riesling que me dió a probar Oscar: Weinhaus Barzen Riesling Auslese Alte Reben Trocken 2007 de Mosel, San Vicente del 2005 y 2006, Blagny 1º cru "La piece sous le bois" 2007, que se deja de hacer, me encanta La vendimia, El Jarrarte joven, A mi manera de Contador, Masia Carreras, Clos Dominic, Somni, Laurel, Ultreia de Valtuille, Qué bonito que cacareaba, Clos des fees blanco....

    #83
    chini

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    A mi este año como Gaia & Rey 2004 no encontrado nada igual, y dudo mucho encontrar una chardoney mejor.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar