Vinos que os han sorprendido en este 2010

82 respuestas
    #65
    Linares
    en respuesta a Jscastro

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Jscastro

    Para mi y aunque algunos discrepen, un vino que deberia estar en una bodega, y que aguantara carros y carretas es el Ad Fines pinot noir 2006 de Can Rafols dels Caus, lo acabo de beber y me ha parecido magnifico, ademas para con una buena longevidad. Asi que te recomiendo que lo tengas en tu bodega

    #66
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Comvinart

    Gracias por la recomendación, buscaré ese vino que me comentas. En cuanto a lo del Viña Esmeralda, creo que no lo he probado, aunque parezca mentira.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #67
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues si tienes ocasión de pedir al importador que te traiga unas botellas de Pago Florentino, pídeselas, la verdad, es un vino redondo, goloso, equilibrado y con cuerpo que a todo el mundo que se lo he dado a probar le ha sorprendido gratamente, vamos, que no se creían que era un vino de La Mancha.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #68
    Tononavalon
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Hay que probarlo Cachina estoy seguro que tienes un buen paladar y si responde al vino goloso, suave, afrutado, cremoso y fácil de beber tal como dices de pensarlo se me hace la boca agua. De La Mancha me gustó mucho el Vínculo 2002 y Finca Antigua 2005, creo que estas inversiones son mucho mejor para Castilla La Mancha que el exceso de cooperativas.
    ¿Has probado el Madai Godello 2008? aunque dicen que no tiene notas minerales para mi es un vinazo.
    Saludos.

    #70
    JaviValencia
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Ver mensaje de Ayerbe

    Si señor, muy buen vino. De los pocos que he probado de la Ribera Sacra.

    Rememorar todos es complicado. A bote pronto recuerdo algunos que me han entusiasmado:

    - Alto Moncayo 2006
    - Finca Dofi 2005
    - Vallejondo 2006
    - Ultreia de Valtuille 2007
    - Quinta Do Castro Viña Maria Teresa 2006

    .....

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #71
    Quimastru

    Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

    Creo que por lo que llevamos de año, lo más destacable estaría en una gama que no supera los 15€, me parece que a partir de este precio ya no sorprenden, mas lo contrario, decepcionan.
    Un blanco versátil, Finca Nueva, D.O.C.Rioja, una viura joven con un ligero paso por barrica(6€), increíble maridaje con quesos cremosos y algunos curados. Interesante todos los productos de la bodega
    Pur de Mas Oller, D.O.Empordà-Costa Brava, tinto muy bien elaborado, redondo y con vida en botella.
    Clos des Fees les sorcieres 2008,Languedoc-Rosellon. Tinto joven y fresco, bien armado(13€). Algo sorprendente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar